Duda Palanca de cambios sport

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.743
Hola compañeros!

Pues me asalta la primera duda para el frutero, a ver si podeis ayudarme.

Mi f31 traia la palanca de cambios normal, esta:

s-l300.jpg

y hace unos dias compre una como esta:
efca739e158cfcea26aaa0045be1b5c8.jpg

El caso es que con la nueva, para pasar de N o P a D, no hace falta apretar el boton de desbloqueo lateral. ¿Es normal? Con la otra si que hacia falta...
Ah! Tambien me ha salido el siguiente mensaje de aviso:IMG_9088.JPG

¿Esta la palanca rota o funciona asi, sin apretar el boton?

madelavega

En Practicas
Modelo
F36 430i
Reacciones
433
¿El que te la vendió no te ha explicado como va?¿en la caja no venía con algún manual o algo?

le preguntaría al vendedor...

por cierto, a modo de chascarillo, cuando me robaron el volante y el cuadro digital, me preguntaron al poner la denuncia que si no me robaron también la palanca de cambios, que si me había fijado... porque las roban que da gusto por lo que se ve :/

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Hola compañeros!

Pues me asalta la primera duda para el frutero, a ver si podeis ayudarme.

Mi f31 traia la palanca de cambios normal, esta:

s-l300.jpg

y hace unos dias compre una como esta:
efca739e158cfcea26aaa0045be1b5c8.jpg

El caso es que con la nueva, para pasar de N o P a D, no hace falta apretar el boton de desbloqueo lateral. ¿Es normal? Con la otra si que hacia falta...
Ah! Tambien me ha salido el siguiente mensaje de aviso:Ver el archivos adjunto 80862

¿Esta la palanca rota o funciona asi, sin apretar el boton?

El propio coche te está avisando de que hay un mal funcionamiento.Tienes que revisarlo... para cambiar de posición siempre hay presionar el desbloqueo.

No se si seré el único pero a mi me gusta mas la palanca normal que la sport :nose:

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.743
El propio coche te está avisando de que hay un mal funcionamiento.Tienes que revisarlo... para cambiar de posición siempre hay presionar el desbloqueo.

No se si seré el único pero a mi me gusta mas la palanca normal que la sport :nose:
Si, eso pensaba yo tambien. Pues nada, a devolverla y a poner la original.

LA-FUGA

En Practicas
Modelo
BMW 420 D coupe
Reacciones
44
Hay que pulsar,seria un problema que por error le dieras un toque y te cambie de marcha

k0k3

En Practicas
Modelo
S320d (f31)
Reacciones
19
yo tengo esa palanca en mi f31 y si intento cambiar sin darle al botón no cambia.
Es un tema de seguridad.
Te diría que lo revises

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.743
Pues ya esta solucionado.
Me puse en contacto con el vendedor y le comente lo que pasaba. Ya hay otra palanca en camino, no puso ninguna pega. Este fin de semana la cambiare y a ver si esta va bien.

Muchas gracias a todos:)

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.743
Por cierto, ahora que veo la foto que puse, la mia no lleva la ///M, no soy tan macarrilla:descojon::descojon::descojon:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.743
Y que vendedor es este con tanta palanca usada? raro
Pues este en concreto:

https://www.ebay.es/usr/pri284116?ul_noapp=true

Y no, en Alemania no es tan raro gente que se dedica solo a la venta de piezas de vehiculos de una marca. Hay mucho siniestro.
Si te refieres a que sea robada, yo ahi ya no entro. Pero viendo que el tio tiene techos, llantas, cajas de cambio, motores... para mi no hay duda.

Modelo
BMW Serie F30
Reacciones
1
Pocos votos tiene, y de ellos, un porcentaje de positivos bajo. Yo hice lo que tú, conste. Ya he comprado varias piezas para mi F30 a tiendas de ebay alemanas pero siempre controlando que sea un perfil con muchos votos, cierta antigüedad y un porcentaje muy elevado de votos positivos.

En cualquier caso, ni idea de que se roban las palancas deportivas del cambio automático. Flipo...

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Pocos votos tiene, y de ellos, un porcentaje de positivos bajo. Yo hice lo que tú, conste. Ya he comprado varias piezas para mi F30 a tiendas de ebay alemanas pero siempre controlando que sea un perfil con muchos votos, cierta antigüedad y un porcentaje muy elevado de votos positivos.

En cualquier caso, ni idea de que se roban las palancas deportivas del cambio automático. Flipo...

Y los volantes del pack M, casi que lo que más se roba.

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70

Para pasar de R a D no hace falta.