Duda Palancas de e39 en e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david_amador, 5 Mar 2021.

  1. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Muy buenas, estoy intentando adaptar las palancas de los intermitentes y el limpia de un e39 a un e36, he buscado por el foro y lo único que he visto es de un muchacho que dice que es fácil y que es simplemente emparejar los cables por colores (que casi todos son iguales) en la palanca del limpia lo he echo así, según los colores, si es verdad que todos son iguales menos 1, pero el problema lo tengo en la palanca de los intermitentes, en la palanca del e36 tiene 10cables y en la del e39 solo 5..... así que eso de los colores.... no lo veo yo del todo. He intentado buscar esquemas de las manetas, tanto de e36 como de e39 y no veo nada (o que yo me lío vivo y no me entero que opto más por esta opción) si alguien me pudiera iluminar.... os lo agradecería
     
  2. Unai_ek3

    Unai_ek3 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E36 328i cabrio
    Por poder seguro que se puede pero, por que lo quieres hacer?
     
    A david_amador le gusta esto.
  3. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    porque me gustan mucho más que los de e36

    a ver, esta tarde le dedicado un rato a la palanca de los limpias... y como yo pensaba, eso de que los cables es cortar y soldar los colores iguales.... mentira, no funcionaba absolutamente nada, le sacado los colores para que vaya todo ya, pero mañana lo probaré en el coche que es como mejor se ven las cosas y os subiré los colores como van.

    pero me trae de cabeza la palanca de los intermitentes, porque en el e39 solo tiene 5cables y en el e36 tiene 10, sospecho que en el e36 tendrá positivos y masas. Y en e39 será una masa en común y los positivos, pero os iré diciendo mañana cosas.

    PD. Si alguien tiene información de cómo van los cables y me ahorra el tiempo de estar sacando de que es cada cable.... os lo agradecería
     

Compartir esta página