Duda palomilla tubo de escape 330ci

Davidfer11

En Practicas
Me fije y vi la palomilla que tiene en una salida. He estado viendo por ahi y dicen que se puede quitar y que no afecta al coche, lo unico que hace que suene mejor en bajas; es verdad? De ser asi, es complicado quitarlas?

Davidfer11

En Practicas
Hombre si suena un poco mejor y no afecta a nada del coche merece la pena. Haber si alguien que la haya quitado da mas info y de como lo ha hecho.

Cesar328i

Forista
Es quitando un tubito de goma que tiene el escape, de todas formas busca en YouTube "Flap open 330Ci" y verás como suena con ella abierta. No me parece nada escandaloso y da un rugidito guay :guiño:

MarC_aS

Forista Senior
Me interesa! Yo he mirado en el tubo de escape pero no veo que tenga ningun conector. Alguien que nos lo pueda explicar?

juanjete33

Forista Legendario
Esa mariposa elimina según parece ruido de resonancia, ese que hace temblar los cristales, que a los cómodos puede incomodar y a los ruidosos............

Davidfer11

En Practicas
Si es fácil de quitar y poner si no me convence la vuelvo a poner. La cosa es como la desconecto? Jaja

Davidfer11

En Practicas
Me he estado informando y parece que debajo de la moqueta del maletero quitando una tapa esta el conector. Alguien que lo haya hecho? Y si pone alguna fotillo mejor jeje Gracias

jony123

Forista
Con lo lindo que suena el 3.0..... nose porque... que suene a lata! si de origen trae un ronquido de : ¡APARTA!

Última edición:

Davidfer11

En Practicas
Tirando desde la cola a lo bruto no? Jajaj yo e mirado desde el maletero quitando un conector pero prefiero que me lo comente alguien que lo haya hecho haber si la voy a liar :descojon::descojon:

Dany330ci

En Practicas
Si se la quitas, no suena a lata. Suena perfecto.
De echo, es escape Performance, viene sin ella. Yo lo tengo montado y colectores anulando catalizadores y suena de lujo. Pasando todas las itv desde hace 8 años

Ponci062

Forista
Si quitas un tubito del escape y queda libre.... No es lo mismo que si estuviera el escape picado??? Yo creo que para eso arranco silencioso final y le pongo tubo recto que es económico

isidre

Forista Legendario
Eso simplemente es un pasador con la valvula, tienes que cortar el pasador por arriba y por abajo, en 5' lo has quitado.

Sino tambien tengo entendido que tiene un conector, desconectandolo.

Davidfer11

En Practicas
Yo creo que lo de desconectado no tendrá mucha historia como dice en el brico el forero. No se haber si pruebo si no la arranco y a correr jaja

Davidfer11

En Practicas
el otro forero habla de el e36 que supongo que se desconectara de una forma diferente al e46.
¿como puedo saber si mi 325 lleva tiene la palomilla?
Correcto habla de un e36 fallo mío. Quiero quitarla pero no se como :muro:

Fácil fernandoe34 agáchate y mira en la cola del escape la de la derecha que es la que la lleva y se ve a simple vista

Davidfer11

En Practicas
Pues e estado investigando un poco esta mañana y ni p.. idea de como quitarle al final haré como el forero y la quitare a lo bestia jaja

Rochen_00

Forista Senior
Yo cuándo tenía el 330 lo hice como isidre, por abajo tiras que se salga y la palomilla ya no va, se queda siempre abierta