Davidfer11
En Practicas
Me fije y vi la palomilla que tiene en una salida. He estado viendo por ahi y dicen que se puede quitar y que no afecta al coche, lo unico que hace que suene mejor en bajas; es verdad? De ser asi, es complicado quitarlas?
Tienes toda la razón y el 325 supongo q disimilara mas aún, es un sonido muy bonito si, pero me gustaría q sonara un poco mas..No te creas jony, suena muy disimulado.
Nos podrías decir como se quita isidre? Estamos deseosos de quitársela también jajajaYo se la quite al mio y me encantava como sonava y nada escandaloso
el otro forero habla de el e36 que supongo que se desconectara de una forma diferente al e46.Si lo desconectas solo, luego la conectas cuando quieras y fuera. He visto esta brico de un forero pero de ahce bastante y no se ven las fotos ni nada: http://www.bmwfaq.com/threads/desconectar-sistema-escape-variable-328i.349935/
Correcto habla de un e36 fallo mío. Quiero quitarla pero no se comoel otro forero habla de el e36 que supongo que se desconectara de una forma diferente al e46.
¿como puedo saber si mi 325 lleva tiene la palomilla?