Duda palomilla tubo de escape 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Davidfer11, 28 Abr 2015.

  1. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    Por donde tengo que tirar? Soy un poquito torpe.. jeje
     
  2. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Pues para que veas de dónde sale el tubillo este:
    [​IMG]

    lo que tienes que hacer y hace la mayoría de gente es quitar de aquí abajo y le pones un tornillo con un par de bridas para que no entre nada, ya que lo que hace es el vacío y así mueve la palomilla haciendo más o menos fuerza. Aquí te dejo un par de link's dónde lo explican, eso si en inglés pero muy fácil de entender

    En este lo que te digo del tornillo: http://www.diymybmw.com/e46/golf-tee-mod/

    En este otro para que veas como dejan la otra parte (comentario #70): http://www.e46zone.com/forum/topic/1681-butterfly-valve-exhaust-mod/page-4

    Saludos!
     
  3. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    Intentare eso aunque no lo veo muy simple jajaj si alguno es de Madrid y quiere echarme una mano le dejo:happy: jajaj
     
  4. Dany330ci

    Dany330ci En Practicas

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    Es muy fácil.
    Te tiras debajo del coche y ya ves donde se conecta un tubito.
    Es un tubo fino y simplemente tiras de el y lo dejas desconectado. Después se queda siempre abierta
     
  5. jenior

    jenior En Practicas

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    EN que momentos esta cerrada y abierta? supongo que a ralenti está cerrada y cuando le vas pidiendo carga al acelerador va abriendo para permitir la salida de humos de manera mas sencilla no?
     
  6. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    es este tubo? tiro y listo?[​IMG]
     
  7. Dany330ci

    Dany330ci En Practicas

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    Si. Con el coche apagado, esta abierta ya
     
  8. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    Si es así de fácil, con el coche apagado tiro de ese cable y se acabo. Ya os diré jeje gracias compis
     
  9. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    El tubo que voy a dejar suelto es conveniente taparlo como dice en el foro con un tornillo y unas bridas no? Y el conector suelto también no? Con que lo tapo eso? No quiero liar nada (n)
     
  10. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    El tubo es tan fácil como poner un tornillo en la punta y una bridas para que no se escape, busca uno que vaya justito. Yo personalmente lo otro no lo tape, pero en el del foro ese parece que con cinta adhesiva para que entre mierda ya vale
     
  11. Dany330ci

    Dany330ci En Practicas

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    Globo a la parte que queda y un tornillo al tubo. Que entre roscado y listo
     
  12. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    Globo? Jajaj supongo que pondré un poco de cinta aislante y ya esta no?
     
  13. JoeTe

    JoeTe Forista

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    Puedes anularlo quitando el tubo de vacio como dices (lo mas facil) y tambien se puede hacer mediante software (sin desconectar nada)
     
  14. Davidfer11

    Davidfer11 En Practicas

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    Quitare el tubito y listo. Luego lo podré volver a conectar si algún día quiero?
     
  15. lynks

    lynks Forista Senior

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    Como se hace mediante soft?
     
  16. JoeTe

    JoeTe Forista

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    Pues tienes que sacar la lectura de tu ECU con el Galletto 1260 y luego con el Tunerpro y el archivo .xdf se anula. Pero vamos es ganas de complicarse la vida si no se entiende de lectura/escritura de ECU. Lo mas sencillo es quitar el tubo de vacio.
     
  17. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

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    Pero no seria mucho mas facil encontrar el conector y desconectar, en vez de sacar ese tubo?
     
    A Wolfo le gusta esto.
  18. Dany330ci

    Dany330ci En Practicas

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    No hay conector. El "conector" es ese tubo. Es un tubo de vacío que viene de la admisión, que es donde hace el vacío.
    Las de ahora son activadas electrónicamente, pero antes era así mecanica
     
  19. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

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    Nose de dnde esta lo que estais ablando...podriais poner foto por favor ??

    Saludos
     
  20. Dany330ci

    Dany330ci En Practicas

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    Tienes una foto más atrás.
    Va en una de las salidas del escape
     
  21. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

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    Pues el mio no lo tiene...se lo quitaria el anterior dueño....creo...
     
  22. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

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    Tuve un 530i y notaba yo que este sonaba algo mas....
     
  23. jony123

    jony123 Forista

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    El cansino y cabezon del dueño del coche esta emperrao con el cauda. Y no me deja ni meter maquina. Lo he mandado un poco a la mieeda y que se apañe. Perdonar haberos hecho perder el tiempo y gracias a todos.
     

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