Pues para que veas de dónde sale el tubillo este: lo que tienes que hacer y hace la mayoría de gente es quitar de aquí abajo y le pones un tornillo con un par de bridas para que no entre nada, ya que lo que hace es el vacío y así mueve la palomilla haciendo más o menos fuerza. Aquí te dejo un par de link's dónde lo explican, eso si en inglés pero muy fácil de entender En este lo que te digo del tornillo: http://www.diymybmw.com/e46/golf-tee-mod/ En este otro para que veas como dejan la otra parte (comentario #70): http://www.e46zone.com/forum/topic/1681-butterfly-valve-exhaust-mod/page-4 Saludos!
Intentare eso aunque no lo veo muy simple jajaj si alguno es de Madrid y quiere echarme una mano le dejo jajaj
Es muy fácil. Te tiras debajo del coche y ya ves donde se conecta un tubito. Es un tubo fino y simplemente tiras de el y lo dejas desconectado. Después se queda siempre abierta
EN que momentos esta cerrada y abierta? supongo que a ralenti está cerrada y cuando le vas pidiendo carga al acelerador va abriendo para permitir la salida de humos de manera mas sencilla no?
Si es así de fácil, con el coche apagado tiro de ese cable y se acabo. Ya os diré jeje gracias compis
El tubo que voy a dejar suelto es conveniente taparlo como dice en el foro con un tornillo y unas bridas no? Y el conector suelto también no? Con que lo tapo eso? No quiero liar nada
El tubo es tan fácil como poner un tornillo en la punta y una bridas para que no se escape, busca uno que vaya justito. Yo personalmente lo otro no lo tape, pero en el del foro ese parece que con cinta adhesiva para que entre mierda ya vale
Puedes anularlo quitando el tubo de vacio como dices (lo mas facil) y tambien se puede hacer mediante software (sin desconectar nada)
Pues tienes que sacar la lectura de tu ECU con el Galletto 1260 y luego con el Tunerpro y el archivo .xdf se anula. Pero vamos es ganas de complicarse la vida si no se entiende de lectura/escritura de ECU. Lo mas sencillo es quitar el tubo de vacio.
No hay conector. El "conector" es ese tubo. Es un tubo de vacío que viene de la admisión, que es donde hace el vacío. Las de ahora son activadas electrónicamente, pero antes era así mecanica
El cansino y cabezon del dueño del coche esta emperrao con el cauda. Y no me deja ni meter maquina. Lo he mandado un poco a la mieeda y que se apañe. Perdonar haberos hecho perder el tiempo y gracias a todos.