Palomillas admision

Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
0
Hola buenas he comprado un bmw serie 3 e90 de segunda mano con 310000km y le e levantado el colector de admision para ver si tenía las palomillas puestas pero me e encontrado que la palomilla del cilindro 2 no está y las del cilindro 1,3y4 si las tiene puestas el coche arranca y va bien pero no se que hacer ahora si buscar la palomilla o directamente dejarlo asin y anularselas las otras 3 si alguien me puede ayudar lo agradecería saludos.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.590
Hola buenas he comprado un bmw serie 3 e90 de segunda mano con 310000km y le e levantado el colector de admision para ver si tenía las palomillas puestas pero me e encontrado que la palomilla del cilindro 2 no está y las del cilindro 1,3y4 si las tiene puestas el coche arranca y va bien pero no se que hacer ahora si buscar la palomilla o directamente dejarlo asin y anularselas las otras 3 si alguien me puede ayudar lo agradecería saludos.
quitaselas todas.
imagino que el motor esta llevno de carbonilla tal vez la palomilla se quedo enganchada en la carbonilla.
buscala tiene que estar en algun lado

Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
0
quitaselas todas.
imagino que el motor esta llevno de carbonilla tal vez la palomilla se quedo enganchada en la carbonilla.
buscala tiene que estar en algun lado
Muchas gracias la buscaré y en algún lado tiene que estar

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Para el m57 yo usé una camara de esas que parece un cable, y pude ver bien todas las valvulas y todo, valen como 7€ en AliExpress y es muy útil.

Rubiov29

En Practicas
Modelo
BMW 318d e90
Reacciones
5
Yo se las quitaba todas y la del cilindro 2, buscala porque es raro que solo hayan quitado 1 y el resto no.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Quitaselas, lo curioso es la que no esta donde estara y mas curioso es que no te haya roto nada.