palomillas,¿para q?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amigobello, 5 Nov 2008.

  1. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    muy buenas a todo el mundo,ya no se ni cuantas oras yebo leyendo sobre eyo,pero ay tantos post q no doy a basto.ya me a qdado claro,q este sabado x la mayana tengo una cita con mi coxe,mi ordenador,y el brico de bombero pa kitarle las palomiyas,xq no kiero perder a mi pekeño x una mierda de chapas.pero tengo una duda q aun no e encontrado.¿cual es la autentica funcion de eyas?para q estan ay a parte de para darnos dolores de cabeza?q se supone q deberia ganar el coxe x tenerlas aunq sin eyas no se note nada?bueno.si me puedo poner este sabado y todo va bien,ya tendreis a uno mas q a sido operado de palomillitis.a ver si no la lio,aunq con el peasoo de brico,no creo q tenga problemas.xq asta mi ermana lo aria si lo lee y ve las fotos.muchas gracias a bombero,y al q me conteste si alguien lo ace.jijiji.
     
  2. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Pues si has leido muchos post sobre el tema tambien habras leido para que valen.......

    Pero vamos resumiendo lo que se pretende con ellas es conseguir un mejor llenado de los cilindros en bajas (esto no lo vas a notar) y que el coche retiene un pelin mas al dejar de acelerar, al quitarlas notaras que retiene un poco menos.

    Pero vamos practicamente no apreciaras diferencia, en cambio te aseguras que no se tragara ninguna, con el destrozo que ello te haria en el motor


    Suerte con la operacion y me alegro que te sirva de ayuda el brico.
     
  3. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    si,eso lo lei,pero no sabia si era solo x eso,o tenian alguna funcion rara q q digan q es importante,como para q los super listos de bmw no la ayan kitado direcctamente ya,en vez de seguir jodiendo.
    aun asi,gracias x la informacion,y x el brico,q espero q me sea util,si puedo acerlo el sabado,te dare las gracias otra vez.gracias.jiji
     

Compartir esta página