Panel de Control sin Luz

• Iniciador del tema cabomacias
  • Fecha de inicio
C

cabomacias

Invitado
Hola a todos! Soy nuevo en el foro como usuario, aunque lo llevo siguiendo desde hace un par de años. El tema es que ahora me ha tocado a mí enfrentarme a una situación cuanto menos confusa. Os explico:
Desde hace un mes, cada vez que enciendo mi Z4 coupe del 2008, durante los primeros 5 minutos, el cuadro de mandos y la consola central se apagan y se encienden de manera intermitente, así como todos los chivatos del panel. La hora y el kilometraje parcial se me desconfiguran, y el interior del coche parece una discoteca (sólo el interior, ya que las luces exteriores no sufren nada de esto). Lo he llevado a la BMW de Vigo, y me han dicho que se trataba de la batería (??? el coche siempre ha arrancado bien y nunca ha arrastrado), por lo que les pido que la cambien, y lo recojo 7 días después tras pagar la dolorosa de 340 €. Lo cojonudo es que nada más recogerlo, observo que sigue haciendo exactamente lo mismo, por lo que se lo vuelvo a dejar y un par de días después me dicen que se trata ("también" añaden) del panel de control, que dicen que se enciende y se apaga (como si no lo supiera ya)... y la broma se "llama" 700 € del ala a mayores...
Mi pregunta es; hay alguien que haya experimentado un problema similar con su Z4 o con otro BMW? en caso afirmativo, se trataba efectivamente del panel de control o posteriormente me van a decir que hay algo más?
Gracias a todos los foreros por adelantado.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.119
bienvenido, yo no te voy a poder ayudar, no tengo el gusto de tener un cacharrillo de esos.
de todas maneras, puedes mirar en el subforo de z, que algún entendido habrá

C

cabomacias

Invitado
Gracias rotondator. Tengo un amigo con un 320d del mismo año que se lo hizo un par de veces hace unos meses, pero desde aquella nunca más. No le dio importancia ya que pensó que se trataba de alguna desconexión del panel de control o así, y nunca le ha vuelto a aparecer.
Miraré en el subforo de z a ver qué me dicen.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Joer no te puedo ayudar pero es una putada.....Si no es de la bateria diles que te vuelvana poner la otra y que te devuelvan el dinero que son muy listos.....

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
cabomacias;12404094 dijo:
Lo he llevado a la BMW de Vigo, y me han dicho que se trataba de la batería (??? el coche siempre ha arrancado bien y nunca ha arrastrado), por lo que les pido que la cambien, y lo recojo 7 días después tras pagar la dolorosa de 340 €.

¿Una semana y 340€ para cambiar una batería?, ¿y que luego el coche siga con los mismos problemas?, para matarlos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro, ;-).

En cuanto a esa averia, podria ser del alternador, enterate si han comprobado la carga que da...