panel de la puerta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elborja, 12 Mar 2007.

  1. elborja

    elborja Guest

    buenas!! la kuestion es k voy a cambiar los altavoces delanteros y los traseros de momento y voy a meter la marca Beyma que es una marca k me encanta y es valenciana y kisiera saber cual es el espesor del panel de la puerta ya que para las pulgadas que tenemos no me cabe ningun altavoz de esta marca y sabiendo el espesor pues puedo meter unos separadores aseados que tiene esta marca ppara meter unos buenos altavoces de 2 vias separadas

    gracias (menudo toston)
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    el espesor de la puerta?la unica manera de meter esos altavoces es sacandolos para afuera sino te pegara la ventanilla al bajar
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    creo q en las puertas delanteras como maximo 50mm de profundidad. sino te podria rozar con la ventanilla al bajarla.

    practicamente la misma medida para los de atras...otros 50mm de profundidad
     
  4. elborja

    elborja Guest

    si pero esos 50mm son desde el panel hasta la ventanilla pero se les pueden sumar el espesor del panel entonces serian esos 50mm + x (espesor de la puerta)
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo tengo puesto esto en la puerta es la mejor solucion
    [​IMG]
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der pues que putada....
     
  8. elborja

    elborja Guest

  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    es lo q me imaginaba.... pues si ganarias medio cm mas o menos yo he desmontado la puesta muchas veces pero no me he fijado mucho xq yo ahi tengo unos medios cupula y no me ocupan mucho.
    q beyma quieres poner?
     
  10. elborja

    elborja Guest

    delante dos kit sck-65
    detras dos PRO 10 MI y dos twiters AST-09 con su etapa correspondiente. esto de momento que me sale por unos 200€

    y ya mas adelante me pondre debajo de los asientos si me caben dos POWER 10 o POWER 12 y otra etapa para mover los sub y un navegador o un radio cd pero de momento solo me llega para los altavoces ahora kuando haga un par de remenditos terminare la instalacion
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    unos power 12 debajo del asiento?yo lso he llevado en 25 litros en sellado, mas pekeños de 25 litros...y donde piensas meter eso debajo del asiento?
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    no recuerdo el post....creo que me lo preguntaste tú 'elborja' no?

    bandeja trasera en negro:
    51 46 6 966 716, 57.42 €
     
  13. elborja

    elborja Guest


    sip gracias!!
    esta tarde llamo al desguace a ver si tienen una bandeja sin agujerear
     
  14. zaragozano

    zaragozano Guest

    No hay nadie que haya montado unos altavoces 2 vias decentes en las puertas de 5", en el hueco original y sin que pegue en la ventanilla.... Ahora resulta que no caben los coral de 5 cm???
     
  15. elborja

    elborja Guest

    si que deben caber si los atornillas por la parte de fuera de la puerta asi ganarias 5mm del espesor del panel y unos 3 o 4 mm de espesor del altavoz
     
  16. zaragozano

    zaragozano Guest

    pero habria que cambiar la rejilla tambien no??
     
  17. elborja

    elborja Guest

    sip!! y poner un tipo "acople" con su rejilla
     
  18. jbhiguero

    jbhiguero Guest



    Ni de coña... como mucho y con suerte un jl audio de 6"....
     
  19. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... y esa es la unica p*** solucion al sonido de m***** que nos dan los de bmw. No cambio la radio por la estetica y tengo que poner una rejilla con el correspondiente serrado del panel. Al inal se va a quedar todo como esta... y menos quebraderos de cabeza.
     
  20. zaragozano

    zaragozano Guest

    .... tambien caben los Pioneer TS-SW841D de 8" y tan solo 6,5 cm de profundo. Son los que me quiero poner yo..... si encuentro unos p**** altavoces para las puertas.
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo en 2 semanas tendre mi equipo montado hoy x la tarde en el trabajo me he estado haciendo la bandeja con una fresadora de precision y la etapa rockford nueva ya viene de camino de estados unidos,esta vez os pegare bricos de todo de momento aqui os dejo uno
    [​IMG]
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    oie johanson esos adaptadores los hiciste tu o son comprados? marca o algo?
     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no,sake una foto,la vectorice y a la fresadora,el remate final es coger un metacrilato de 3mm y con un diseño q me hare de ac schnitzer lo pegare x debajo del metacrilato y luego pegado al dm x lo q n ose veria nada la madera.despues de q la acabe puedo pasar el archivo x si alguien quiere hacer se una bandeja en algun siti oq tenga fresadora
     
  24. jomarasa

    jomarasa Guest

    luego no pesará mucho la bandeja?? lo digo para subir la puerta del maletero te costará que no se baje no?
     
  25. zaragozano

    zaragozano Guest

    Johanson.... donde se compra el cacharro ese de las puertas, para poner un altavoz abajo.
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    lo compre x ebay te lo puedo mirar pero no es nada barato ya te aviso....270 euros me parece,eso si,de buena calidad
     
  27. zaragozano

    zaragozano Guest

    ... pues no te molestes. gracias pero no me voy a gastar mas en eso que en unas vias. Eso si .. si encontramos unas que nos quepan en ese ridiculo espacio.
    Venga... gente que haya cambiado los altavoces delanteros¡¡¡¡ Modelos que ha puesto en los "huequecillos"???
     
  28. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y si... xDD si me lo miras te lo agradezco a ver si veo mas modelos...
     
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  30. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    a mi la verdad esq me dolio pagar eso x unos paneles pero eso o nada...
     

Compartir esta página