Al llevar la estabilizadora al amortiguador en el M3 para poner esta suspension tendrias que modificar eso,y llevarla al trapecioLa bilstein roscada no vale para m3 no?
Exacto,no trae ese soporte,y es una pena porque si no seguramente la tendria vendida hace ya tiempo o se pelearian varios por ellaBueno claro, me referia sin poner el sistema de suspension de e36 no M claro, lo que es valer vamos, no adaptar jajaja.entiendo entonces que no trae el soporte para la bieleta, gracias.
No se si regula dureza,pero creo que no,a no ser que lo haga con una tuerca que tiene por la parte inferior del amortiguador,los delanteros regulan 6,5-7 cm de altura y los reguladores traseros 5,5-6cmlos bilstein estos son regulables en dureza independiente, o va con la altura..?? es que ando buscando unas roscadas y si son de dureza independiente me podrian interesar.
lo que veo es que la rosca de ajuste de altura no es muy grande, me podrias decir que diferencia de alturas hay entre maximo y minimo..??
un saludo...
Con los cm de altura me refiero a que tiene esos cm de rosca para regularlos bilstein estos son regulables en dureza independiente, o va con la altura..?? es que ando buscando unas roscadas y si son de dureza independiente me podrian interesar.
lo que veo es que la rosca de ajuste de altura no es muy grande, me podrias decir que diferencia de alturas hay entre maximo y minimo..??
un saludo...