Paneles informativos ó portico

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Nunca he visto en un panel informativo ó de portico:
Conduzca por el carril mas proximo a su derecha y quizas debieran de ponerlo de vez en cuando y que añadan campaña de conduccion ya que creo que es una infraccion para mi modo de ver las cosa grave ya que tienes que ir en zig-zag por culpa de los que van por el carril central y sus consiguientes inconvenientes.
¿Que pasa que esa infraccion no recauda.?:argue:

Á

Álvaro87

Invitado
BATMW;5649660 dijo:
Conduzca por el carril mas proximo a su derecha y quizas debieran de ponerlo de vez en cuando y que añadan campaña de conduccion ya que creo que es una infraccion para mi modo de ver las cosa grave ya que tienes que ir en zig-zag por culpa de los que van por el carril central y sus consiguientes inconvenientes.
Que pasa que esa infraccion no recauda.:argue:

+1

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ese mensaje no me suena haberlo visto en los paneles, no.

Sin embargo otros muchos sí: el de no conducir después de haber bebido, el de mantener la distancia de seguridad, el de no hablar por el movil, el del cinturón de seguridad (este hace tiempo, ya no, el 99,99 % de los conductores lo usamos) ...

Pero sí que he visto varias veces a motoristas de la GC echar a la derecha a los coches que iban por la izquierda estorbando a los demás, aunque sin multarles, eso sí.

Saludos.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
El que he visto mucho este fin de semana es el de "tirar colillas, 4 puntos"... mientras volvía por la A6 a Madrid y no te avisaban de que había retenciones, ni como estaba la nacional 6 ni la AP6, no usan los paneles para nada provechoso, siempre leo memeces.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No creo q lo leas nunca...

I

Ivan328iC

Invitado
Tampoco estaria mal uno referente al funcionamiento de las rotondas....pero son cosas que no recaudan, y por tanto no interesan...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pero vamos a ver que es mas efectivo: recuadar 450 € y quitar 6 puntos por adelantar por la derecha o multar con 60 € por circular por el carril de la izquierda.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
BATMW;5649660 dijo:

+1

Landrich69;5650247 dijo:
El que he visto mucho este fin de semana es el de "tirar colillas, 4 puntos"... mientras volvía por la A6 a Madrid y no te avisaban de que había retenciones, ni como estaba la nacional 6 ni la AP6, no usan los paneles para nada provechoso, siempre leo memeces.

+1

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Yo tan sólo lo he visto en los paneles informativos de la A-5 en Portugal, camino de Cascais, desde Lisboa.

Salu2
hand.gif

J

jrsoft

Invitado
Pues yo hoy haciendo una ruta Madrid-Ciudad Real-Toledo-Madrid, en prácticamente todos los paneles habia un mensaje que decia +/- así: circular menos rapido ahorra dinero.

Parece ser que también quieren aprovechar la crisis para concienciarnos un poquito.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Juancarslim;5651484 dijo:
Yo tan sólo lo he visto en los paneles informativos de la A-5 en Portugal, camino de Cascais, desde Lisboa.

Salu2
hand.gif
Igual tenemos que tomar ejemplo de los portugueses,si es que con el Peré este ya solo nos falta que nos cante la del burrito como tu turuuuuuuuuuuuuuuu era del ¿no?:finga:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
BATMW;5649660 dijo:

+1

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Landrich69;5650247 dijo:
Hombre, una memez no es, tampoco está de más. Lo malo es que a final de verano se pondrán la medallita de los pocos incendios que ha habido este verano diciendo "gracias a nuestra campaña de no tirar colillas bla, bla, bla...".
Será por eso y no porque curiosamente han dejado de construir y de recalificar terrenos por toda España... Será por eso. [-X

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
BATMW;5652004 dijo:
Igual tenemos que tomar ejemplo de los portugueses,si es que con el Peré este ya solo nos falta que nos cante la del burrito como tu turuuuuuuuuuuuuuuu era del ¿no?:finga:
Borriquito, borriquito :descojon:#-o

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bimmer;5652080 dijo:
Borriquito, borriquito :descojon:#-o
Ya Ya pero esque este no tiene la categoria que le daba peret,Ha perdido los papeles y pierde de todo ...hasta letras en el apillido:finga:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bimmer;5652070 dijo:
Hombre, una memez no es, tampoco está de más. Lo malo es que a final de verano se pondrán la medallita de los pocos incendios que ha habido este verano diciendo "gracias a nuestra campaña de no tirar colillas bla, bla, bla...".
Será por eso y no porque curiosamente han dejado de construir y de recalificar terrenos por toda España... Será por eso. [-X

Me parece una memez enorme porque es algo evidente. Es como el cartel que hay en el pabellón cubierto de la Universidad de Almería: "Prohibido escupir", vamos no me fastidies, obvio! Aunque aún así habrá gente que lo haga y todo. [-X

Hay ciertas normas de conducta social que se deberían de cumplir sin tener que escribirse, pero así nos va...

A mi modo de ver, los paneles informativos están para informar sobre el estado de la via o la climatología kilómetros más adelante, no para recordarme que tengo que lavarme los dientes antes de irme a dormir. [-(

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
lo de las colillas yo este fin de semana vi el los dichosos paneles que haboia un 70% de provabilidad de incendios y no se cuanta gente tira hoy por hoy las colillas y mas en autopistas........... . Yo nunca he visto a nadie tirarlas.
otra chorrada como tantas.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
BATMW;5649660 dijo:

en la A68 lo suelen poner.
Pero para lo que sirve.....................

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
gogo;5652766 dijo:
lo de las colillas yo este fin de semana vi el los dichosos paneles que haboia un 70% de provabilidad de incendios y no se cuanta gente tira hoy por hoy las colillas y mas en autopistas........... . Yo nunca he visto a nadie tirarlas.
otra chorrada como tantas.
Pues será por donde vives, porque aquí es costumbre, más de una vez me ha dado una colilla en el cristal.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hoy me ha echo gracia, me he encontrado bastantes en los que ponía "SI CORRES MENOS AHORRAS MAS"

Jo p*tas, bajarme el precio del gasoil si tan preocupados estáis por mis ahorros.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
j*der, yo hoy he hecho unos 300 km,he pasado varios de estos paneles y uno me ha hecho hervir la sangre..."conduciendo más despacio ahorras más" o similar...¡serán joputas! Esto es como lo de comer conejo, ¡vayase a la mierda hombre! Ahora resulta que la solución a la crisis nos la dan mientras conducimos...si esto fuese EEUU les denunciaba por ponerme de mala ostia mientras conduzco aumentando el riesgo de que provoque un accidente...o si me pongo a pensar mal me lo tomo como una amenaza "¡corre,corre..que ya pagarás la multa!" y les denuncio por acoso...cagonlostia! voy a fumar...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bimmer;5652777 dijo:
Pues será por donde vives, porque aquí es costumbre, más de una vez me ha dado una colilla en el cristal.

Muy cierto. Pésima costumbre, peligrosa y de muy mala educación. Imagínate si llevas la ventanilla abierta y te da en pleno ojo, como le pasó una vez a mi hermana.

Y para los incendios forestales en Verano es un peligro real, yo lo he visto hacer varias veces en carreteras de montaña rodeadas de árboles (una vez que me pilló en un día de mala leche me líe a bocinazos con el imbécil que lo hizo hasta que se paró en la cuneta, me bajé del coche y le monté una pelotera de mil pares de narices).

Me parece muy bien que avisen de eso en los paneles informativos, más en Verano. ¿No es eso la Educación Víal que tanto exigimos en el Foro?. Con tal de criticar a la DGT a veces nos aferramos a cualquier cosa, con razón o sin ella.

Saludos. ;-)

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BATMW;5649660 dijo:

tienes toooda la razonnnn...siempre hay q ir por el de la derecha y la gente por el central tokando los websss eso me rebienta mogollon un dia me voi a chinar y voi a dar largas a tu dios

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Cliptor;5653670 dijo:
tienes toooda la razonnnn...siempre hay q ir por el de la derecha y la gente por el central tokando los websss eso me rebienta mogollon un dia me voi a chinar y voi a dar largas a tu dios
Lo mas triste es que les das las largas y te miran como diciendo ese tio esta loco,¿que le pasa?Y piensan si quieren correr que vallan al Jarama y no se dan cuenta que son ellos los que estan cometiendo una infraccion.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pues a mi me pasa que despues de mandarle al carril derecho con sus respectivas rafagas y el intermitente puesto, vuelven al carril de la izquierda dandome rafagas, y yo me quedo :eek:¿que pasa le he molestado?

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;5653316 dijo:
Muy cierto. Pésima costumbre, peligrosa y de muy mala educación. Imagínate si llevas la ventanilla abierta y te da en pleno ojo, como le pasó una vez a mi hermana.

Y para los incendios forestales en Verano es un peligro real, yo lo he visto hacer varias veces en carreteras de montaña rodeadas de árboles (una vez que me pilló en un día de mala leche me líe a bocinazos con el imbécil que lo hizo hasta que se paró en la cuneta, me bajé del coche y le monté una pelotera de mil pares de narices).

Me parece muy bien que avisen de eso en los paneles informativos, más en Verano. ¿No es eso la Educación Víal que tanto exigimos en el Foro?. Con tal de criticar a la DGT a veces nos aferramos a cualquier cosa, con razón o sin ella.

Saludos. ;-)

¿Y tu crees que todos esos irresponsables dejaran de hacerlo porque se lo pongan en los paneles? Son normas basicas que todo el mundo conoce y que el que no lo respeta lo hace con conocimiento de causa.
Yo tambien he pegado algun bocinazo a algun listo que ha tirado el cigarro por la ventana cuando iba delante de mi pero me parece a mi que les da lo mismo.
Personalmente prefiero, como han dicho ya aqui, que informen de las circunstancias del trafico y de la carretera, lo veo mas productivo.