Paneles puertas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 9 Sep 2005.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    hola hace un tiempo que estoy ausente del foro, examenes y demás mala cosa...

    Bueno el tema es que no se dónde conseguir unos paneles de las puertas de alante, es un 4 puertas.. E36 ;) jeje logico ;) asi que no se si alguien me puede echar una mano o tiene.... estoy en madrid hasta el martes
    Es un 325i, no se x si acaso jaja aunque no creo que cambien ;) del 92 93 x ahi es aun no lo se exacto :( xq aun no m lo han dado :p


    Venga tios gracias.... y si teneis un caudalimetro e un 325i E36 la ostia


    :xray:
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mas que el motor tenias que haber dicho la tapiceria...y solo las vas a conseguir o en el concesionario(dineral) o en la seccion de mercado cuando alguien venda su coche por piezas porque se le ha fundido el motor..o ha dado un golpe....lo siento
    ¿que le ha pasado a tu panel?
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    son de cuero las agarraderas y ba tan un pco jodidillas :D.. y wneo las grapas xo eso supongo q en bmw :)
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Flanker, ponle a este chico, las "afotos" de tus paneles , haver si se pasa al lado oscuro de la fuerza.
    Yo, estoy en ello (desde hace dos semanas, jejeje) aver si me decido a lijar y pintar.Ya los tengo con el aparejo.
     

Compartir esta página