Madre mía tío, que vergüenza de sitio. Como siempre dando asco el ser humano...No obstante, mi compañero de plaza llega a darme tanto sin querer o queriendo, tendríamos unas cuantas palabras y arreglado. Que cartón ni cartón. Saludos!
Algunos parkings públicos son auténticas pesadillas... Más de una vez me he planteado salir por el maletero o el techo...
Si te pongo la foto de las plazas donde vivíamos antes alucinas. Una plaza semicircular, ahí es na. Bueno dos, la 1 y la última de todas, 80 y algo. Para entrar y salir del garaje. Si aparca alguien en esas plazas no hay huevos a salir sin lamer las columnas.
Hombre no es para tanto, le puedes hacer lo que yo un día, salgo del curro y veo un coche aparcar al lado del mío, se abre la puerta cn tanta violencia q rebota en mi coche y se vuelve a cerrar, se abre de nuevo y vuelve a rebotar pero esta vez la sujeta para q no se cierre, se aleja raudamente porque llegaba tarde, paso por mi lado y no vio mi sonrisa malvada, pues yo solo le di un solo golpe a su puerta, pero seguro habrá tenido problemas para bajar la ventanilla...
Que vergüenza de gente, es incomprensible el poco respeto que se tiene al bien ajeno... Yo temia por la plaza de garaje que me tocara al comprarme un piso y es de lo que más me fijaba, por suerte me ha tocado una cojonuda, casi todas las de la urba son bastante amplias El mio. ( e92) abre su enorme puerta sin tocar a nadie y el range que tengo al lado aparca genial siempre pegadito al otro lado
Hay gente que están en otra fase evolutiva y no tienen consideración ninguna. Abren las puertas empujandolas o te aparcan ocupando su plaza y resto de la contigua, te dejan sin espacio etc. Yo por suerte tampoco tengo este problema donde vivo, pero lo tenemos en los parking de áreas comerciales etc. De echo me dieron un par de golpes y en uno solicité que viesen en las grabaciones de las cámaras si me podían ver el cabron que me había golpeado y nanai, que sin orden judicial nada. En otra una cabr*na me metió media aleta dando marcha atrás y se dio a la fuga, gracias a una chica que vio la maniobra y me dejó una nota con su teléfono y pude denunciar. Desde entonces intento aparcar en las últimas plazas, lo más alejado que se pueda si hay opción. Vamos a tener que rodear el coche de neumáticos tipo remolcador para estas circunstancias.
A mi me dieron en el parking de lidl un buen hostion, lo notifique en la policia local lo identificaron con las camaras y a hacer papeles y 200 eur de multa por no haberme dejado nota
Nosotros compramos está segunda plaza para mi mujer y ahora la uso yo para guardar el f30. Es un rollo meterlo entre columnas, pero la tranquilidad que te da...
Genial, me alegro por ti y por la multa que le cayó a ese desgraciado y a más de uno le deberían retirar el carnet.
Hasta que me compré el E60, siempre había aparcado en la calle, nunca había tenido problemas de ningún tipo (salvo un arañazo de llave aleatorio e intencionado en un 323ci que tuve). Pues pum, en un mes, cuatro o cinco ''cuchilladas'' típicas con el filo de una puerta. Menos mal que el agresor no puso pegas y aflojó un parte, además de tener más cuidado después.
Mi garaje es igual que ese, de hecho algunos tienen autenticas creaciones para defender su coche. En mi caso mi vecina me pulia el coche a picotazos, 2 partes me toco pasar...Tuve que poner cartones. Porque aunque no se crea, hay gente tan sinvergüenza, que cuando le dije que no le pedia ningun parte. Pero que tuviese mas cuidado, que tenia el coche con mas de 15 golpes suyos, algunos con pintura saltada y bollo de verdad, no picotazo. Pues todavia un dia me aparece el marido, y casi acabe a ostias con el porque decia que era lo normal en un garaje. Que si no entendia que era normal, que no tenia que poner ningun cuidado especial al abrir la puerta, que me comprase una plaza privada. Y esto, insisto, despues de haber dicho que no estaba pidiendo nada, solo repeto a lo ajeno. Aun me arrepiento de no habersela soltado.
este hilo lo unico que demuestra es lo incivicos que somos y lo que nos la suda todo hablo de la sociedad en general en los parkines publicos aparco al fondo, prefiero andar como dice el trump somos los mexicanos del sur de europa o si preferis los africanos del norte estamos atrasados con el resto de europa en limpieza, civismo....
Eso,y un poquito de educación,respeto y amor por la propiedad propia y sobretodo ajena tampoco vendrían mal,este tipo de cosas me cuesta imaginar que pasen en Noruega,Suecia o Finlandia.
Eso te puede pasar alguna vez,pero a la mayoría de la gente les pasa siempre,y eso ya es problema de educación y respeto.
Según los estatus de mi comunidad, no podrías aparcar en esa parcela así ya que sobresale de tus límites invadiendo espacio comunitario.
Mi plaza es exactamente igual. Aún así mis vecinas me han dejado algún recado. No suelo coincidir con ellas para comentárselo pero puse dos carteles en mis ventanillas a cada lado indicando que tengan cuidado y desde entonces todo bien.
já veo tu plaza y... subo la apuesta! La plaza fue en su dia hasta la linea amarilla que he dibujado, pero tuvieron que poner unas vigas de refuerzo... el e46 cabia bien pero este que es mas barco lo he de meter con precision quirurgica. Son 5 o 6 movimientos con mucha calma porque desde detras de donde hago la foto ya hay otro coche
Yo nada más bajar la rampa ya tengo que ir marcha atrás hasta mi plaza, porque si los vecinos de plaza han aparcado ya, me resulta imposible aparcar
Eso eleva el desgaste del tren delantero, sobre todo si el firme es muy adherente. Yo una de las que uso -doble entre pared y columna para mi solo- tiene entrada directa, al fondo de un pasillo. Y para salir sólo una maniobra para cambiar el sentido de marcha. Y muy barata gracias a que no entran coches que pasen de unos 140 cm de alto.