Noticia Panico en la M30

Choche

The dark side
Miembro del Club
"onvre", la M30, mientras no pase de 90 da igual por dónde y cómo vaya, lo importante y peligroso es la velocidad

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
yo solo de imaginar que ese mismo tramo lo coje todas las noches mi pareja para volver del trabajo me entran ganas de *******maldito hijo de perra.

Jesmo

Forista Senior
Nada, a este ni le persiguen porque está claro que es un perdio, ahora bien si eres tu que vas a 100 o 120 vas a cuchillo a por tí porque tienes nómina y mucho que perder, este tipo de gente hace lo que quiere y cuando quiere sin nada que se lo impida.
Contigo al 100%
Si eres ciudadano regular con nomina,te inflan hasta sacarte todo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Contigo al 100%
Si eres ciudadano regular con nomina,te inflan hasta sacarte todo.

Te sangran con el IRPF, te sangran con impuestos tipo el de circulación, yo aún sigo esperando a que me hagan la devolución de la declaración que aún no me han devuelto MI DINERO !!!!, te sangran a multas y leyes estúpidas , te marean para comprarte un perro simplemente "peligroso", así un sin fin de atrocidades, eso sí, si eres un perdido que ni tiene carnet de identidad ni de conducir, esos entran por un lado y salen por otro y les dan un pisito by the face para que puedan reventarlo y vender la grifería y el cobre para la chatarra, cuando tienen reventao el piso salen en la tele diciendo, jaaaa así no se puede vivir payo, cuando son ellos los que tiran la mierda por la ventana, no pasa nada, se les vuelve a regalar otro piso y asunto arreglado, anda y ve tu a pedir un piso , ve , ve

Kimi

Baneado
Baneado
Nada, a este ni le persiguen porque está claro que es un perdio, ahora bien si eres tu que vas a 100 o 120 vas a cuchillo a por tí porque tienes nómina y mucho que perder, este tipo de gente hace lo que quiere y cuando quiere sin nada que se lo impida.
Desde luego que si,toda la razon del mundo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
lo que me sorprende es que con todo el rato que paso, no apareciese ninguna patrulla de los municipales o de la nacional.hubo tiempo de sobra para llamar y que alguna patrulla se hubiese acercado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Lo he visto esta mañana !! :nose:

Como dice alguno, ese iba "cargadito" esperemos que lo pongan en su sitio :mad:

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo peor es que despues de que te hagan todas esas pirulas, estrella el coche, te bajas y le haces un "Fatality" y todavia le tienes que pagar una suculenta cantidad.

antuan

Clan Leader
Pero si fue hace pocos días cuando leímos que no sé quien se libró porque NO ERA CONSCIENTE, joer pues este sujeto lo mismo, el vídeo así lo confirmará :facepalm:

Y si te bajas del coche y le das una somanta palos encima te denuncia y lo tienes que indemnizar tu a el, HDLGP,
ahora para agazaparse en los matojos con el P... radar si que esta la policia.

keracss

En Practicas
Este tio iba de LSD como poco.

Alucinante, yo no se como reaccionaria si me encuentro a este sinvergüenza...