Se inicia rápido la cámara trasera? Que resolución tiene? La mia se ve peor que a tes pero no sé si por qué la pantalla tiene más resolución que la cámara o al revés
Si está si mi coche es automático es poner la R y se ve la lmagen perfecta igual q con la pantalla original a ver si puedo poner una foto Lo q estoy tratando es de que se me oiga el YouTube porque se ven los vídeos pero no se oyen y ponerle un logo bonito de arranque porque mi coche le salía lo de bmw conectedrive y estaba chulo
Tienes cámara original? El logotipo yo lo cambié es bastante fácil,lo malo es que primero siempre sale el logo android también.
Pues a ver chicos después de haberme leído todo el post no me queda claro q pasa con mi pantalla , porque el sonido original del coche va perfecto pero todo lo relativo a la pantalla android no se oye , ni el Spotify ni el YouTube ni las instrucciones de Waze ni del GPS nada , he probado mil cosas y nada , los cables de fibra óptica están puestos en su sitio y no he conectado el cable aux porque mi pantalla original es un NBT de 2015 y se supone que el sonido va a través de la fibra conectada a la radio del coche, he cambiado mil ajustes he puesto lo de modo aux en el coche y nada , el CarPlay se desconecta cuando le da la gana He leido tb algún de una app easy conect pero yo uso iPhone entonces no sé si servíra
No importa que es NBT o CIC tienes que conectar al cable AUX o codificar para poder escuchar Android.
Es q no kiero conectar el cable aux se ve horrible eso además que tendría que hacer un agujero para meter el cable dentro del apoyabrazos Y como se codifica eso para no tener que meter el cable ?
Si, debería, puede ser que tengas alguna conexión floja o configuración, has probado cambiando en los ajustes? Yo tengo asi
Si notas que cuando va a hablar el waze se mutea un poco el altavoz izq entonces probablemente tengas mal conexión en la fibra, a veces pasa ya que va muy prieto todo detrás, si no ,es que no se está activando el aux.
Directamente el Waze no habla jeje pero es curioso que el otro día si conseguí oír el Spotify del car Play pero luego ya no he conseguido oírlo más
Menos mal , solucionado el tema del audio era una clavija que no había conectado , luego en los vídeos de YouTube me sale la barra roja abajo del tiempo que dura el vídeo y demás y no sé cómo quitar eso
Una cosa curiosa es que las dos o tres pantallas android que he. Visto todas traen el marco de la la pantalla en un color gris oscuro cuando la original del coche lo trae negro o habéis visto alguna android que traiga el enmarcado negro ?
Chicos a alguien le ha pasado que al ver los vídeos en YouTube en la pantalla android van lentos y se paran y tardan en cargar ? Yo uso los datos del móvil que los tengo ilimitados oara conectar la pantalla android a internet
Hola chicos Me he comprado una pantalla android 13 y no consigo que me conecte la cámara trasera. Antes tenía una pantalla android 7.1 y la cámara funciona. Un saludo
Chicos qué app usáis para ver la tele en la pantalla porque yo me descargué mi app de Movistar TV pero. No sé porque no me salen los canales como en la tele de casa
Recomiendo esta, es de las mejores de momento. CPU procesador es Snapdragon 685 o con 662 van igual pero y mas barato. Para este procesador tenemos actualizaciones de todo clase. Saludos. https://hifimaxnavi.com/en-es/produ...-f02-2009-2015-cic-nbt?variant=40404824096862
yo tengo una practicamente nueva de un amigo que la ha quitado porque ha vendido el coche, la vendera por unos 250
Buenas, a mi me passa igual , un f10 del 2013 , y no se como solucionarlo, si has arreglado el tuyo , me puedes ayudar ,,, que era el fallo? Gracias
Buenas, hay alguna forma de poder tener android auto con estas pantallas,? Aunque sea conectado algún dispositivo aparte?