Brico Pantalla 10" android

Me parece un accesorio muy práctico

  1. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    eltriky26 ha publicado un nuevo recurso:

    Pantalla 10" android (versión 2019-12-10) - Me parece un accesorio muy práctico

    Leer más sobre este recurso...
     
  2. 7dam

    7dam

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Buenas

    Pues ahora mismo estoy con problemas con la centralita de mi 520 ya que empezo a cortarse el sonido periódicamente (y con el se iba la funcionalidad de la pantalla) y posteriormente dejó de encenderse la panatalla.
    Estoy entonces planteandome la posibilidad de meter una unidad android así que agradecería más detalles.
    Saludos y gracias
     
  3. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenas tardes @7dam.
    Lo primero es buscar una pantalla android para tu modelo exacto. Dices que tienes un 520, es un E60?
    El modelo de pantalla android tiene que ser para sustituir la de origen sin necesidad de cortar nada. Mi caso era fácil, no llevaba ninguna pantalla.
    Dime que modelo tienes un buscamos una pantalla.
     
  4. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Tienes que saber que tipo de conexiones tiene tu coche[​IMG]
     
    A LM 520dA F11 le gusta esto.
  5. Valeriano Hoyos

    Valeriano Hoyos

    Registrado:
    21 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x6 e71
    Hay algún tipo de manual para los "no iniciados" y atrevernos a hacerlo en casa ?????????
     
  6. tururururu

    tururururu

    Registrado:
    12 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 630i
    su coche seguramente sea un ccc yo e montado muchas pantallas android en bmw y tiene que activar una vez montada el aux de donde eres ?
     
  7. tururururu

    tururururu

    Registrado:
    12 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 630i
    tener cuidado con la fibra óptica de ponerla una vez que lo monte en su sitio.que yo tenga conocimiento no hay manual
     
  8. AZUK

    AZUK

    Registrado:
    26 Ene 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318 D F30 MODER
    Hola teneis fotos del antes el despues o un video como va todo?
     
  9. nene974

    nene974

    Registrado:
    1 Jul 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523i del 2000
    yo quiero montar uno en un 523i del 2000. compre tambien una en aliexpress y me llego pero no funciona, una octacore de 4Gb + 64 Gb IPX5 DE WONDEFOO la monte y la pantalla no enciende, esta muerta, estoy tratando de devolverla, cual modelo me recomendarias comprar. Y si tienes alguna opinion de porque no enciende la que tengo ahora te agradeceria una recomendacion o una ayuda
     
  10. Giuseppe Boletti

    Giuseppe Boletti En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    118d
    Hola he instalado yo en mi coche una pantalla android y no me funciona el sonido, cuando conecto los cables a la caja de CD, automáticamente se anulan todos los sonidos, no funciona ni el Pen Drive de casa, ni el aux ni nada. La pantalla lleva un macho y una hembra conectados entre si de sonido Jacks y el chino me dijo que no hacia falta nada, que iba a funcionar con el DSP, he soltado los jacks y todo y he sacado uno al jack del apoyabrazos, pero nada, no hay sonido por ningún lado, ni va la radio, las pistas de mp3 del Pen Drive tampoco las reconoce ( archivo no compatible ) un desastre, no sé si sabes que me puede estar pasando.....gracias de antemano
     

Compartir esta página