pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Taeguk, 2 Jul 2006.

  1. Taeguk

    Taeguk Guest

    EL compañero NAcho vende una pantalla grande para navegador, La pregunta es la siguiente:
    Yo tengo navegador Mik III, y pantallita pequeña con flechecitas, me serviria, solamente conectando los cables que vienen de mi navegador que van a mi pantalla pequeña o necessitaria algun cable mas.
    GRACIAS.
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Es una pena, pero na vas a tener esa suerte.[-(

    Necesitas gastarte muchos cuartos y hacer una instalacion nueva. Mira por el foro hay monton de información
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tu navegador mk3 no tiene habilitada la salifda a color para pantallas 4:3 o 16:9. por lo que no te valdrá. al cableado que llevas,tendras que sumarle el cableado de reequipamiento. al quitar el radio navegador tendras que compras un modulo de radio a parte,ya que la pantalla 16:9 no trae la radio incorporada como el radio navegador. Si quieres que la funcion de tv funcione, te hara falta el modulo de tv mas el cableado y las antenas. Una pasada!!

    No te acongojes,yo estoy en ello.
     
  4. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tambien Santy como lo llevas, a mi me llega el cable hoy, lo que no consigo ni de coña es el módulo de radio bm54:cry: .

    Pero bueno con paciencia. He desmontado ya muchas partes del coche para localizar donde van los cables, la antena, etc.

    Saludos
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    donde has comprado el cable??? tenias radio navegador o empiezas de cero??
    yo todavia no he desmontado nada. esoty esperando recibir el mk a color
     
  7. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    me dais envidia.
    No me llega el presipuesto para preparar toda esa fiesta.
    Un día de estos me caliento y empiezo a localizar material y a desmontar.......y a montar...sin que sobren piezas. Si estuvieseis más cerca podíamos montar una plataforma de instalación reuniendonos un día a la semana.
    SUERTE CON VUESTRA INSTALACIÓN.
     
  8. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Santy yo voy desde cero, tengo que aprobeche el bluetooth y el cargador de cd´s y el mueble del maletero.

    Tengo ya la pantalla con cd,el mk4 color en español comprado a Nox, el cable, en mueble del cenicero, y estoy esperando a que me llegue el bm54 y la antena gps.

    Me lo he estudiado todo de p*ta madre, para encontrarrme los menos problemas posibles, espero:mus-.

    El cable te recomiendo que lo compres nuevo, lo compre en Movilnorte.

    Tu como lo llevas, cuentame.

    Thony, gracias por los animos
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que recuerdos.. y que quebraderos de cabeza pasados..:) :). Venga xavales que está tirado:) :) :).
     
  10. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Kastyn, mi gran duda: que me va a funcionar y que no antes de condificar con el "equipamiento original"

    Tu tuviste de codificar?
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tuve que codificar, con el MK en español que has conseguido probablemente tu tampoco tengas que hacerlo para que funcione... Solo en caso de inestabilidad en el sistema, pantallazos, etc.. si sería necesario una codificación en conce para que quedase perfecto.

    Saludos
     
  12. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pero que es lo que se codifica el coche o el mk4?
     
  13. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por decir lo de alguna manera, digamos que se "codifica" el vehículo para que reconozca un sistema de navegación instalado en él. Muy parecido a cuando te enchufan el ordenador para que las luces se enciendan al cerrar con el mando, las ventanillas asciendan de forma automática, etc, etc.. es el "mismo" proceso. En tu caso, con el MK en castellano, no creo ni que te haga falta salvo por pantallazos, errores o inestabilidad del sistema que pudiera surgir en algún momento.
     
  14. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ya pero mi coche es traido de alemania.
     
  15. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Depende del año de tu coche,llevará o no módulo de radio.
    El mio es del 99 y llevaba la bm23(modulo de radio) con el radionavegador de flechitas.Ahora sí,lo del cable es más j***do porque no vale el de reequipamiento,tienes que hacerlo a mano.
    Ahora llevo la 16:9 con el bm23 y me funciona todo(hasta el TMC).
    Slds
     

Compartir esta página