R
roberto morcuende cirac
Invitado
Hola compañeros soy bastante nuevo en esto.
tengo una pequeña duda,se puede poner en 3d la pantalla de un MKIV con la version v28.
UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.
tengo una pequeña duda,se puede poner en 3d la pantalla de un MKIV con la version v28.
UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS.