Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola..tiene alguien puesta la pantalla de ebay..esq la comprare lo mas seguroo y queria saber si esta bien o es una ful...valen 400 e y pone q facil montaje pero nose...
Usa el buscador poniendo dynavin o hauligan y paciencia por que tienes hilos para leer y leer y leer y leer y...
EL que la lleva y no le ha dado problemas esta encantado. El que ha tenido problemas echa pestes de ellas y mas del servicio técnico a la hora de reparar dado su origen chino. Por cada opinión que leas de un tipo, leeras otra del extremo contrario
usa el buscador poniendo dynavin o hauligan y paciencia por que tienes hilos para leer y leer y leer y leer y...
El que la lleva y no le ha dado problemas esta encantado. El que ha tenido problemas echa pestes de ellas y mas del servicio técnico a la hora de reparar dado su origen chino. Por cada opinión que leas de un tipo, leeras otra del extremo contrario
el montaje es lo q menos m preocupa ya q lo montare yo... no le veo mucha historiaa...es poner el clima en el hueco de mas habajo no tiene mucho jaleo....lo q nose es q tal saldra el cacharro...
yo se la compre a este tio el modelo del 2012 y la q anncia ahora es la nueva del 2013 q se le pueden cambiar los botones de colores y 3 tonterias mas como cambio ed fondos etcc
hasta el dia de hoy estoy muy contento ya q no tenia nada en el coche ni mfl y ahora todo me funciona.( a veces los mandos del volante tardan un poco en reaccionar) pero por lo demas perfectoo.cuidado al meter la radio ya q con tanto cable malo sera q no rompas el conector del gps q enchufas por detras como me paso a mi. nada 2 euros para un conectos sma nuevo en ebay y a andar.