pantalla 7 pulgadas

Reacciones
2
hola..tiene alguien puesta la pantalla de ebay..esq la comprare lo mas seguroo y queria saber si esta bien o es una ful...valen 400 e y pone q facil montaje pero nose...

ruby86

En Practicas
Reacciones
14
Aporta enlace para verlo fácilmente.
Gracias

AntonioDS

En Practicas
Reacciones
0
Como no sea de las que hay especificas para BMW tienes que modificar el hueco para que entre la pantalla...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Usa el buscador poniendo dynavin o hauligan y paciencia por que tienes hilos para leer y leer y leer y leer y...

EL que la lleva y no le ha dado problemas esta encantado. El que ha tenido problemas echa pestes de ellas y mas del servicio técnico a la hora de reparar dado su origen chino. Por cada opinión que leas de un tipo, leeras otra del extremo contrario

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
lucas m;12103263 dijo:
usa el buscador poniendo dynavin o hauligan y paciencia por que tienes hilos para leer y leer y leer y leer y...

El que la lleva y no le ha dado problemas esta encantado. El que ha tenido problemas echa pestes de ellas y mas del servicio técnico a la hora de reparar dado su origen chino. Por cada opinión que leas de un tipo, leeras otra del extremo contrario

+1.

belegiach

En Practicas
Reacciones
14
wenas lobo

mira estos enlaces de youtube y te serviran para montar la radio y antenas etc.
BSW - Dynavin - BMW E46 3 Series Installation - Part 1/2 - YouTube
BSW - Dynavin - BMW E46 3 Series Installation - Part 2/2 - YouTube

yo se la compre a este tio el modelo del 2012 y la q anncia ahora es la nueva del 2013 q se le pueden cambiar los botones de colores y 3 tonterias mas como cambio ed fondos etcc

http://www.ebay.es/itm/BMW-E46-M3-S...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c540387f

hasta el dia de hoy estoy muy contento ya q no tenia nada en el coche ni mfl y ahora todo me funciona.( a veces los mandos del volante tardan un poco en reaccionar) pero por lo demas perfectoo.cuidado al meter la radio ya q con tanto cable malo sera q no rompas el conector del gps q enchufas por detras como me paso a mi. nada 2 euros para un conectos sma nuevo en ebay y a andar.

Reacciones
2
gracias...en un mes me lo comprare..ya pondre fotos y dire como va...saludos

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues la verdad que yo no soy muy participe de esas radios pero la verdad que se la vi a un amigo y funciona de maravilla.

Para la estética del coche es de lo mejor y con buenas prestaciones.

Lo que a mi me da un poco de mal rollo es la durabilidad del aparato.