Audio pantalla android bmw e46 330XD

calamar318is

En Practicas
Yo tengo una de aliexpress, y la verdad que va genial, hay mucho modelos a elegir.
Por lo general no soy muy fan de las cosas chinas salvo en algunos casos, no compro nada de mecanica ni que tenga que darme una larga fiabilidad, pero en este caso vi mucha gente comprando este producto y me decante por el.
De hecho, si te fijas en otras paginas te venden las mismas pantallas de aliexpress por precios desorbitados.

mavc0

En Practicas
Pero eso trae todo para que uno que sepa lo ponga sin más y funcionen además los mandos del volante?

Me llama la atención porque queda muy bien en el cuadro y me interesa el GPS y la radio y eso. El tema de cámaras y un huevo de cosas que lleva me dan igual.

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Pero eso trae todo para que uno que sepa lo ponga sin más y funcionen además los mandos del volante?

correcto, al menos la que yo pase

trae 2 arneses, por si tienes el de los pines redondos, o el de los otros, tiene todo tipo de cableado, para USBs extra, Antena GPS, Microfono no me acuerdo si trae pero creo que si, antena wifi, cables para camara de marcha atrás etc etc etc, vamos trae todo lo necesario para quitar vieja y poner nueva

OJO, si tienes navegacion de serie, necesitas el cable de 6 metros que va desde el maletero a la radio, suele costar 40-60€

iTudor

Forista Senior
que diferencia habria con la que puse de amazon? supongo que será mas potente....
mas potente, y mejor calidad diria yo

ISUDAR pertenece a XTRONS, venden las mismas radios, por fuera cambian, por dentro son iguales a unas XTRONS, y quien controle de esto todos saben que xtrons es buena marca para estas cosas.

yo si fuera entre la amazon y la de aliexpress, cogia la de aliexpress

mavc0

En Practicas
Ajjj me parece que la he liado porque el jueves me gasté 70€ en la consola central inferior nueva y ahora para montar esa tenía que haber pedido la consola inferior "para navegador" y poder meter el climatizador donde yo tengo el portagafas de sol encima del mechero. MECAGOENTO

https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AT71-EUR-02-2003-E46-BMW-320td&diagId=51_3233

Parecen iguales las refs: 51168230900 y la 51168205378.

Me estoy liando.

La primera foto es la mía:
Whats-App-Image-2020-08-24-at-17-05-52.jpg

La segunda es como quedaría

Whats-App-Image-2020-08-24-at-16-52-27.jpg

Yo puedo coger mi consola del climatizador y ponerla debajo tal cual o tengo que cambiar el soporte de la consola de debajo y comprar una consola de clima más pequeño?

apa.jpg

Última edición:

Malacca

Corsario
Tomo nota, aunque pretendo conservar mi pantalla 16/9 todo lo que pueda todo tiene un fin, y cuando me decida a cambiarla le quisiera poner lo mejor del mercado, como es habitual...

iTudor

Forista Senior
Ajjj me parece que la he liado porque el jueves me gasté 70€ en la consola central inferior nueva y ahora para montar esa tenía que haber pedido la consola inferior "para navegador" y poder meter el climatizador donde yo tengo el portagafas de sol encima del mechero. MECAGOENTO

https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AT71-EUR-02-2003-E46-BMW-320td&diagId=51_3233

Parecen iguales las refs: 51168230900 y la 51168205378.

Me estoy liando.

La primera foto es la mía:
Whats-App-Image-2020-08-24-at-17-05-52.jpg

La segunda es como quedaría

Whats-App-Image-2020-08-24-at-16-52-27.jpg

Yo puedo coger mi consola del climatizador y ponerla debajo tal cual o tengo que cambiar el soporte de la consola de debajo y comprar una consola de clima más pequeño?

apa.jpg
por poder puedes bajar el clima asi sinmas, pero no encaja del todo y queda suelto

la diferencia entre el portagafas y el de la radio 2 DIN es en las esquinas, fijate, tiene las punteras para arriba

dCKgeRV.png

mavc0

En Practicas
por poder puedes bajar el clima asi sinmas, pero no encaja del todo y queda suelto

la diferencia entre el portagafas y el de la radio 2 DIN es en las esquinas, fijate, tiene las punteras para arriba

dCKgeRV.png

Encima tiene para USB debajo. Pues mañana llamaré al de bmw a ver si me lo puede cambiar diciéndole que me he equivocado. Si no pues probaré a ver qué tal queda abajo. A todo ésto sabes qué referencia es? Porque he visto 4 y así se la digo al de recambios. Pero yo necesito que en la línea del medio tenga compartimentos para sujetar el DSC

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Encima tiene para USB debajo. Pues mañana llamaré al de bmw a ver si me lo puede cambiar diciéndole que me he equivocado. Si no pues probaré a ver qué tal queda abajo. A todo ésto sabes qué referencia es? Porque he visto 4 y así se la digo al de recambios. Pero yo necesito que en la línea del medio tenga compartimentos para sujetar el DSC
esta del USB es por que es de DYNAVIN y venden en amazon, tambien vale sus 90 eurazos eh jajaja

yo el mio lo pille de desguace por 20 lo limpie y pinte y como nuevo ...

en la bmw pideles esta referencia, es la que compro un amigo hace poco y te sirve perfectamente

PmmropJ.png

mas potente, y mejor calidad diria yo

ISUDAR pertenece a XTRONS, venden las mismas radios, por fuera cambian, por dentro son iguales a unas XTRONS, y quien controle de esto todos saben que xtrons es buena marca para estas cosas.

yo si fuera entre la amazon y la de aliexpress, cogia la de aliexpress

Ok, sabiendo todo eso seguramente se decante por la de aliexpress :) a alguien le han cobrado aduanas?

iTudor

Forista Senior
Tiene el navegador de serie, no sé si es bueno o malo para la instalación de este :)
malo por que va necesitar tirar el cable de 6 metros desde el maletero que es donde esta el modulo de radio

bueno por que tengo ese cable en venta por 30€ (los chinos lo venden entre 40-60€ depende a quien pilles ) jajajaja

malo por que va necesitar tirar el cable de 6 metros desde el maletero que es donde esta el modulo de radio

bueno por que tengo ese cable en venta por 30€ (los chinos lo venden entre 40-60€ depende a quien pilles ) jajajaja

Pues eso si que es un problema ya que ni iba a montar cámara trasera por esa razón, como sería el cable?

iTudor

Forista Senior

chilote42

Forista Senior
Una curiosidad a los que tenéis instalada la doble din, ¿ cuantos satélites os coge normalmente? y otra más ¿donde habéis colocado la antena del GPS ?

Saludos

iTudor

Forista Senior
el cable lo soléis meter por la consola central? yo tengo otro modelo de BMW y este no lo domino mucho...

que va, desde el maletero lo pasas por el lado derecho, o izquierdo como mejor lo vea el chico, por la derecha es ams facil por que sigue sel cable rojo gordo de la bateria, atraviesas los asientos y en el interior vas metiendo el cable debajo de las molduras de las puertas que son de plastico, y lo vas escondiendo todo hasta llegar a la guantera, y sigues metiendo por detras de la guantera hasta la consola central detras de la radio, no tiene mucha complicacion

ChemaE46

Forista Senior
que va, desde el maletero lo pasas por el lado derecho, o izquierdo como mejor lo vea el chico, por la derecha es ams facil por que sigue sel cable rojo gordo de la bateria, atraviesas los asientos y en el interior vas metiendo el cable debajo de las molduras de las puertas que son de plastico, y lo vas escondiendo todo hasta llegar a la guantera, y sigues metiendo por detras de la guantera hasta la consola central detras de la radio, no tiene mucha complicacion

En esto no estoy de acuerdo, creo que mejor por el lado izquierdo porque en ese lado es donde está el módulo de radio:guiño:

iTudor

Forista Senior
En esto no estoy de acuerdo, creo que mejor por el lado izquierdo porque en ese lado es donde está el módulo de radio:guiño:
claro el modulo en la izq, pero puedes pasar por debajo sin que se vea el cable a la derecha y seguir por ahi

de todas formas yo solo he tenido que hacerlo en un touring, y ahi el modulo esta en el medio jajajaja

por la izquierda seria mas de lo mismo que por la derecha, exactamente igual, por debajo de las molduras de plastico hasta donde el volante y sigues por debajo hasta la radio.

ChemaE46

Forista Senior
claro el modulo en la izq, pero puedes pasar por debajo sin que se vea el cable a la derecha y seguir por ahi

de todas formas yo solo he tenido que hacerlo en un touring, y ahi el modulo esta en el medio jajajaja

por la izquierda seria mas de lo mismo que por la derecha, exactamente igual, por debajo de las molduras de plastico hasta donde el volante y sigues por debajo hasta la radio.

Es que por ahí lo pasé yo cuando le hice el cableado nuevo para pasarlo de monocromo a color