Duda Pantalla Android carplay 2025 ¿sugerencias?

Tasen

En Practicas
Reacciones
13
Buenas!

Pues otro mas por aqui buscando entre miles de opciones una pantalla Android 10.25" que tenga carplay.

He usado el buscador y la mayoria de post son antiguos con enlaces caidos. ¿Alguien tiene o recomienda algun modelo en concreto? mirando en internet (amazon, aliexpress, BimmerDirect, hifimax..... ) tengo mas dudas que al principio.

Mi prioridad es que funcione fluido y que tenga algo de personalización de bmw, no quiero arrancar el coche y que aparezca un logo de android con un coche generico. Tampoco tener que pelearme con el adb connect para modificarlo yo manualmente como hacen los del foro f30.bimmerpost

¿sugerencias?

328ci

Forista
Reacciones
1.379
Personalmente te recomiendo Linux. Son más estables y puedes personalizar el arranque sin problemas. Tiene menos iconos y cositas, pero lo esencial que Apple CarPlay o android, va perfecto (al menos en mi caso, con una táctil de 10,2 pulgadas)

Tasen

En Practicas
Reacciones
13
Personalmente te recomiendo Linux. Son más estables y puedes personalizar el arranque sin problemas. Tiene menos iconos y cositas, pero lo esencial que Apple CarPlay o android, va perfecto (al menos en mi caso, con una táctil de 10,2 pulgadas)
En Aliexpress he visto este modelo y es Linux, por opiniones la gente parece que le va bien.
https://es.aliexpress.com/item/1005009813202412.html

He visto otras como las de Hifimax que tiene algo de personalizacion de bmw, es una empresa que monta stand en ferias de tecnologia donde las enseñan e incluso sacan actualizaciones cada tiempo...... pero son 500€ vs 200€ la de aliexpress

Última edición:

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Buenas!

Pues otro mas por aqui buscando entre miles de opciones una pantalla Android 10.25" que tenga carplay.

He usado el buscador y la mayoria de post son antiguos con enlaces caidos. ¿Alguien tiene o recomienda algun modelo en concreto? mirando en internet (amazon, aliexpress, BimmerDirect, hifimax..... ) tengo mas dudas que al principio.

Mi prioridad es que funcione fluido y que tenga algo de personalización de bmw, no quiero arrancar el coche y que aparezca un logo de android con un coche generico. Tampoco tener que pelearme con el adb connect para modificarlo yo manualmente como hacen los del foro f30.bimmerpost

¿sugerencias?
Yo en su día monte una de AliExpress de navifly, esto fue en 2018, una pantalla con android 7.1 de aquél momento para un BMW F10 y a día de hoy aún la tengo puesta.
Tengo que decir que en mi caso, ya más que nada es por estética de la pantalla grande, porque prácticamente ya no es funcional con ese android....
Los navegadores van a pedales, hay días que lo intento poner, por ejemplo Google Maps y se tira para arrancar 20 minutos.... Para la música cámara trasera y apariencia de interfaz BMW, va bien
Ya no se le puede pedir más a esta pantalla, no hay actualización de la versión de android, pero el vendedor le doy un 10, es el día de hoy que todavía le he escrito y me contesta y me ayuda...
De las versiones de hoy en día, no puedo opinar, pero de la que yo compré a navifly en 2018 me salió bien, teniendo en cuenta que no se pudo actualizar la versión de android, las demás actualizaciones si que me las envió
Alguna vez he pensado en cambiarla, pero no ha llegado el momento....

Última edición: