Brico-Manual Pantalla android en nuestro coche

mckarthy

En Practicas
Después de investigar el tema creo que tengo un fallo en el módulo mulf.
Que con estos calores este verano está empezando a darme problemas de audio.
Se entrecorta la música el sonido de los sensores del teléfono etcétera.
Sabéis si se puede suprimir ese muff o puentearlo o algo para funcionar exclusivamente con la pantalla Android?
Buenas ... Con un puente de fibra se puentes el mulf para cerrar el circuito y anularlo

zookie

En Practicas
Gracias por la respuesta. Sabes si hay posibilidad de anular el mulf quitando si fusible? O bien desconectándolo? En caso afirmativo... Sabes qué fusible es? Con el mulf desconectado me funcionaría la pantalla???

mckarthy

En Practicas
Si que tiene un fusible, pero no sé cuál es porque el mío no lleva mulf . Y aunque debe mejorar al quitarlo ,puede seguir haciendo reinicios en el CCC por no estar el circuito cerrado. Lo recomendable es poner el puente de fibra lo primero y quitar el fusible. Saludos

Marktagor

En Practicas
Pantalla de 12,3 puesta y cámara trasera también... ahora a trastearla porque lleva muchas historias.. me la colocó un profesional y mejor persona en Elche... un tío excepcional, si queréis datos os las paso por privado.
Alguien más la tiene puesta? para compartir experiencias....
Pues me interesaria que me facilitaras datos de contacto.
Gracias.

Buenas soi nueva en el foro tengo un 530d e60 del 2003 y querría ponerle pantalla con Bluetooth y eso se podría??aver si me podéis ayudar soi de cantabria