Duda Pantalla android

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
Buenas noches alguno de vosotros a montado una pantalla android en E36, estaba buscando una para dejarla integrada pero que se escuche bien y si tiene para cámara trasera mejor

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Es posible montarla pero tendrás que hacer buena obra para ello.

Desafortunadamente no es como en los e46, que cambiando el clima de sitio puedes montarla. En los e36 hay que cortar salpicadero y hacer un molde de fibra para que quede aceptable.

En foros extranjeros yo he visto ejemplos, por aquí ninguno.

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
he estado mirando el mismo tema que tu y al final me voy a decantar por una con pantalla abatible porque la quiero con gps... no vi el momento de meterme en berenjenales

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
Las hay finitas por lo que vi , me pondré a ver en foros extranjeros

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Para nada hay que hacer la adaptación que se hacía antaño, de cortar o deformar conductos de ventilación. Con un par de piezas impresas en 3D, y mucha calma, puedes dejar una obra que cualquier persona que no conozca el interior de un E36, diria que es OEM. Hablo con conocimiento de causa, tuve montada una 1 DIN retractil, y ahora he montado una 2 DIN. Esta semana, estoy a falta de que me llegue el marco metálico de la 2 DIN, pero pienso que lo tendré acabado. Si es de vuestro interés, comentaré por aqui el proceso y dejaré unas fotos si es de vuestro interés. Un saludo

Site92

En Practicas
Modelo
M2 DKG F87
Reacciones
806
Para nada hay que hacer la adaptación que se hacía antaño, de cortar o deformar conductos de ventilación. Con un par de piezas impresas en 3D, y mucha calma, puedes dejar una obra que cualquier persona que no conozca el interior de un E36, diria que es OEM. Hablo con conocimiento de causa, tuve montada una 1 DIN retractil, y ahora he montado una 2 DIN. Esta semana, estoy a falta de que me llegue el marco metálico de la 2 DIN, pero pienso que lo tendré acabado. Si es de vuestro interés, comentaré por aqui el proceso y dejaré unas fotos si es de vuestro interés. Un saludo
Me interesa, agradecería ese aporte. Gracias

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Me interesa, agradecería ese aporte. Gracias
Cuando acabe te comento y enseño compi (bueno, y a todo el foro que le interese jajajaja). Si ves que no me acuerdo o algo, mandame un mp

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
Cuando acabe te comento y enseño compi (bueno, y a todo el foro que le interese jajajaja). Si ves que no me acuerdo o algo, mandame un mp

Buenas noches compañero dos simples preguntas :
1- que pantalla vas a montar
2- link para el marco xfa
El tema de la instalación no tengo problemas tengo un chaval en mi taller que es muy bueno para eso