X5 (E53) Pantalla Android

JMRahm

En Practicas
Modelo
E53 3i
Registrado
8 Oct 2022
Mensajes
79
Reacciones
12
Hola, acabo de hacerme con un E53 3.0 del 2003.
Quiero sustituir el navegador/radio original por una pantalla/navegador.
Imagino que este tema ha sido tratado pero no lo encuentro. Vivo en Madrid.
Por favor, recomendaciones, si es con instalación mejor.
Muchas gracias
 

JMRahm

En Practicas
Modelo
E53 3i
Registrado
8 Oct 2022
Mensajes
79
Reacciones
12
Gracias, perdóname, no lo leí he tenido muchos problemas con el coche, me engañaron. Como de momento están arreglados pongo con la pantallita. Gracias
 

JMRahm

En Practicas
Modelo
E53 3i
Registrado
8 Oct 2022
Mensajes
79
Reacciones
12
Mi coche tiene el amplificador en el maletero. Miraré la Erisin.
 

Sesiom

Forista
Registrado
8 May 2006
Mensajes
2.072
Reacciones
1.562
Si tienes amplificador la cosa se complica.
Cuando yo lo estuve mirando, hace tiempo, no había aparatos compatibles con el DSP (amplificador) quizás ahora sí que existan.
 
Última edición:
Arriba