Audio Pantalla Android

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
Muy buenas!
Estoy decidiendo que pantalla Android montar a un e46, y estoy entre una xtrons y una erisin, el modelo es el "mismo", 8,8 pulgadas, android 11, y las características parecen las mismas, la xtrons sale en unos 450€ y la erisin en unos 300€, alguna recomendación/experiencia?

También quería saber si alguien a utilizado las piezas de impresión 3D que venden para adaptar el clima y no comprar otro mueble, ya que el original es bastante caro, y otro que hay con 2 puertos USB pero sin tapa no le convence, y mi mueble está en bastante buen estado.

Gracias y perdón por el tocho !

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
coge la erisin, no merece la pena dejarse 450€ en una radio.

yo llevo una que era tope de gama en su dia me costo 250€ , y 5 años mas tarde sigue yendo bien para el uso que le doy (ibus y musica bluetooth)

lo del mueble, el injerto impreso en 3D queda bastante mal y pegote para mi gusto, busca de segunda mano en wallapop, desguaces un mueble, si viene rayado, le limpias la capa gomosa, y le das una mano de pintura y queda mejor que nuevo.

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
Gracias!
Si eso pensé, que al final pillas una pantalla y en unos años siempre saldrá algo mejor, y no merece la pena gastar tanto

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.522
Muy buenas!
Estoy decidiendo que pantalla Android montar a un e46, y estoy entre una xtrons y una erisin, el modelo es el "mismo", 8,8 pulgadas, android 11, y las características parecen las mismas, la xtrons sale en unos 450€ y la erisin en unos 300€, alguna recomendación/experiencia?

También quería saber si alguien a utilizado las piezas de impresión 3D que venden para adaptar el clima y no comprar otro mueble, ya que el original es bastante caro, y otro que hay con 2 puertos USB pero sin tapa no le convence, y mi mueble está en bastante buen estado.

Gracias y perdón por el tocho !
Creo que tienes en mente la misma radio que voy a comprar yo en breves.

https://es.erisin.com/products/es89...toradio-wireless-carplay-4g-lte-obd-bluetooth

Yo voy a probar con la impresora 3d, y si sale algún mueble interesante, pues lo cambiaré.

Respecto a la radio, la erisin es más que suficiente. La tengo muy analizada y comparadas tambien con la famosa Junsun, y prefiero esta, sobretodo por la transparencia de información, y porque ya compré una para un Audi e iba increible.

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
Si, hasta hace poco estaba disponible, tendre que esperar a que tengan stock.
Las de 7 pulgadas se me hacen pequeñas, y las grandes que sobre salen no me gustan, está me parece que queda lo más "original" posible dentro de que la pantalla es grande

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.522
Si, hasta hace poco estaba disponible, tendre que esperar a que tengan stock.
Las de 7 pulgadas se me hacen pequeñas, y las grandes que sobre salen no me gustan, está me parece que queda lo más "original" posible dentro de que la pantalla es grande
ya, me gusta tambien, pero me rijo por la teoria de, mientras mayor pantalla, mejor se verá todo.

carlosgg89

En Practicas
Reacciones
20
La diferencia es esa, que una es android 10, y la otra android 11.