Avería Pantalla azul

Modelo
Bmw 318D
Reacciones
0
Buenas! Desde hace 4 meses la pantalla display del coche se me queda azul indicando MAGNETI MARELLI maintenance image versión... y dependiendo del día tarda más en reaccionar o menos. Hay días que según arranco se conecta rápido y otros que se tira hasta 20 min. Lo compré hace 2 años de ocasión. ¿Alguna solución buena, bonita y barata? Gracias.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.526
Buenas! Desde hace 4 meses la pantalla display del coche se me queda azul indicando MAGNETI MARELLI maintenance image versión... y dependiendo del día tarda más en reaccionar o menos. Hay días que según arranco se conecta rápido y otros que se tira hasta 20 min. Lo compré hace 2 años de ocasión. ¿Alguna solución buena, bonita y barata? Gracias.
:bien:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.671
Tecnología italiana en un coche alemán. Relación tensa. Como la del pintor frustrado y el Batman de gasolineras

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.512
Como primera medida yo probaría desconectando la batería toda una noche haber si se resetea y suena la flauta, ya luego si no mejora meterse en un buen taller de electricidad es lo suyo.