Pantalla BMW e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Sergiobmwe60, 4 Ene 2023.

  1. Sergiobmwe60

    Sergiobmwe60 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520i
    Buenas noches , necesito ayuda sobre la pantalla de mi bmw 520i. Resulta que lleva más de una semana en el taller para cambiar una junta de la tapa de balancines y un manguito de refrigerante. El problema es que al ir por el coche y arrancarlo resulta que no funciona la pantalla. Lo raro es que si funciona todo lo demás ,osea puedo manejarlo todo, cambiar canales etc pero sin ver lógicamente.he desmontado la pantalla para ver si había algún cable flojo, desmontado batería y mirado los fusibles de debajo d la guantera. Todo está bien. Alguien podría darme alguna idea más antes de mandarlo reparar . Me resulta raro q estando el coche parado una semana haya dejado de funcionar. Un saludo y gracias.
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Si lo que es la radio funciona como dices y se oye. Si quieres asegurar que te dejen una pantalla y la pones o compras otra que no valen mucho.
     
  3. Sergiobmwe60

    Sergiobmwe60 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520i
    Buenas noches , esa opción la he pensado pero antes de comprar otra quería asegurarme que realmente este estropeada. He de decir q la radio no es la original del coche , es de desguace. Tuvieron q codificarla para q funcionara en su día. No sé si está vez hay q volver a hacerlo. Alguien sabe si puede pasar q al resetear fallos se. Descodifique una radio q no es la original? Un saludo y gracias.
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Depende a lo que llames resetear. Y si dejó de fallar a continuación. Si ya es dificil ayudar o arreglar un coche sin verlo y tenerlo si no se sabe toda la informacion desde el principio pues poco podemos hacer que crear y crearnos confusiones.
     
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Por borrar fallos un modulo no deja de funcionar. Por codificar o programar de nuevo si. Si al coche le han metido pinzas y a tenido subida o picos de tensión tambien. Y luego esta el factor de las casualidades porque poco tiene que ver la tapa de balancines con la pantalla. Lo mas facil y seguro si la radio enciende,se oye y lo unico es imagen que te dejen una pantalla y pruebas que son 2 tornillos y un cable.
     
  6. Sergiobmwe60

    Sergiobmwe60 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520i
    Gracias por responder, intentaré buscar alguna otra pantalla y probar, muchas gracias de nuevo.
     
  7. Sergiobmwe60

    Sergiobmwe60 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520i
    Buenos días y una última pregunta, si cambio de pantalla debería de funcionar a la primera? No habría q codificar con la radio o con el coche? Un saludo
     
  8. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Si. La pantalla no lleva codificacion
     

Compartir esta página