Duda Pantalla ccc android no se oye

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MARIO 545i, 7 Jun 2020.

  1. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Hola!!! No se si podéis ayudarme, os cuento.
    Me he pillado por Alí express una pantalla android CCC de la marca Mekede. Y tras montarla hoy resulta que no se oye nada, no funciona el idrive ni el boton de menú y al entrar en el apartado del coche pone no signal.
    Decir que el móvil se conecta bien, la música en la pantalla aparece como si se reproduciera pero sin sonido, los mandos del volante también funcionan...
    En principio parece todo bien conectado pero algo he debido hacer mal. He leido por ahí que la fibra optica hay que conectarla directamente a la radio y no lo he hecho puede ser eso?
    Gracias de antemano, a ver si me ilumináis porque esta mierda china viene sin instrucciones
     
  2. David Megias

    David Megias En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525i
    has activado el AUX?
     
  3. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Tiene pinta de que no lo as conectado a AUX, entra en el menú original del coche y en entretenimiento, dónde eliges radio, CD... A ver si tienes activado el AUX, si es así, seleccionalo
     
  4. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    El problema es que no puedo entrar en el menú original o no se entrar...
    Selecciono un apartado que pone información del coche y me sale "no señal". Y en ajustes no me aparece nada de aux.
     
  5. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Entonces tienes algo mal conectado, te recomiendo que lo desmontes y vuelvas a montar bien
     
  6. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    Si no te aparece nada de AUX en la pantalla entonces no lo tienes activado.Se codifica y listo
     
  7. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Si, lo he hecho esta mañana, he conectado la fibra que no estaba... y nada, nl tengo no idea quepuede ser.
     
  8. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Pon de nuevo la pantalla original del coche y comprueba primero que tenga el aux activado, debería salirte en "entretenimiento" a la derecha de FM AM CD AUX, si no lo tendrás que codificar para que se oiga la nueva
     
  9. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Probaré, muchas gracias!
    El que no funcione el mando de Idrive y no me deje ver el menú original del coche será por eso también?
     
  10. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    El caso es que los cables viene ya de serie AUX IN conectado con otro cable AUX OUT pero aparte me viene un cable suelto Jack que pone AUX OUT que no lo he puesto y no se para que es, no se si el fallo puede ir por ahí...
     
  11. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Si no has enchufado el cable de fibra pues normal que no te vaya. El AUX lo tienes que codificar, no es un cable que venga en la radio, es una función mediante la cual la pantalla transmite el audio al coche
     
  12. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Aprieta bien el cable ISO (el enchufe cuadrado grande que conectas a la radio) que hay veces que no conectan bien. El idrive si no te funciona tienes que cambiarlo desde el menu de ajustes de fabrica de la radio android, cambia de perilla A a perilla B
     
  13. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
  14. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Muchísimas gracias a todos, voy a trastear y a ver si lo consigo solucionar. Por lo que veo el AUX lo tengo que activar con un ordenador, no?Ya os contaré...
    Si no doy con ello lo llevaré a un taller de audio a ver si me lo apañan...
     
  15. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    A mi el sonido se me iba y venia, el idrive no respondia, la pantalla se apagaba y encendia constantemente..... al final es el modulo bluethoot, le sque el fusible del Bluethoot ybesta funcionando como si nada xD
     
  16. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Muchas gracias! Pues tras desconctar todo y conectarlo de nuevo 2 veces por fín funciona el Idrive ahora solo me queda activar el AUX, el Viernes se lo llevo a un amigo mecánuco a ver si me lo puede activar... Ya os contaré
     
  17. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Si andas cerca de Pamplona te lo podría hacer yo sin problemas
     
    A manu710 le gusta esto.
  18. MARIO 545i

    MARIO 545i En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2020
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    545i e60
    Muchisimas gracias! Finalmente me lo activó un amigo ayer y ya por fín va todo Ok. Ahora a disfrutarlo, he pedido una camara de marcha atrás para montarsela también.
    Muchísimas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo, como siempre aquí encontramos las respuestas de casí todo.
    Una vez más gracias, y espero poder ayudar con mis experiencias a otros compis.
     
    A mikelg le gusta esto.
  19. QUICOLN

    QUICOLN

    Registrado:
    29 Nov 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E60
    Buenas ncoches. acabo de instalar en bmw e60 año 2005 la pantalla android. En principio funciona todo correctamente, pero cuando se desconecta el contacto deja de funcionar el i-drive y los mandos de el volante y solo funciona volviéndolo a instalar todo y cuando quitas el contacto vuelve a dejar de funcionar el i-drive y los mandos de el volante.
    ¿alguien me puede ayudar?
    muchas gracias de antemano
     
    A TONINO_CT le gusta esto.
  20. TONINO_CT

    TONINO_CT En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E60 530
    Algo así me ha pasado a mí, al instalarla antes de ayer por la noche todo iba perfecto y al ir esta mañana a descargar apps desde la play atore nada, la ruleta no hace nada y el Dashboard de la pantalla da la información cuando quiere y como quiere. :(
     
  21. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    Revisa que todo esté bien conectado, el cable de fibra a la radio android NO la coche y asegúrate de tener activado y codificado AUX
     
    A TONINO_CT le gusta esto.
  22. Yasmanu

    Yasmanu

    Registrado:
    16 Ago 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e87
    Buenas tardes Mario. Cómo activó tu amigo la entrada AUXILIAR? Me funciona todo menos el audio
     
  23. Vanbixo

    Vanbixo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530d e60
    Buenas, me paso algo parecido. La única diferencia es que a mi me funcionaba todo bien y de un día para otro el audio de la pantalla se fue... El sonido de la radio funcionaba pero cuanto me metía al de la pantalla nada. Me dijeron lo mismo, "mira que este conectado el Aux". Una y otra vez verificando hasta que se lo llevé a un conocido y me dijo que en estas pantallas, la placa que llevan a veces suelen petar así porque si o se puede soltar alguna pequeña soldadura. Y después de decirme eso, arranco el coche y de la misma empezó a funcionar el audio de la pantalla... :eek:
    Si eres de la zona de Vizcaya te puedo recomendar a este chico, ya que se dedica exclusivamente al mundo de BMW.

    Un saludo;)
     
  24. TONINO_CT

    TONINO_CT En Practicas

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    E60 530
    Perdón por no verlo antes, no me había notificado del mensaje.

    Al final era la mcu, la actualice y ya va perfecto todo
     
  25. Bulted

    Bulted

    Registrado:
    7 Feb 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 525i
     
  26. Bulted

    Bulted

    Registrado:
    7 Feb 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E60 525i
    Me pasa lo mismo, no tiene sonido y las funciones del auto me sale no señal, como lo solucionastes?
     

Compartir esta página