No hace falta. Vas a alguna de las páginas que te permiten subir fotos, por ejemplo postimg.cc. Allí la subes, te copias el enlace que te ofrezca para utilizar en foros y vienes aquí y lo pegas. Más o menos es algo así.Como insertas las fotos?? No soy capaz de insertar fotos. Hay que instalar la app tapalka
Las revoluciones te salen en todos los modos, sea comfort y sport (se puede configurar revoluciones o lo otro q dices, pero no me acuerdo en qué menú era). Yo lo dejé puesto en revoluciones y me sale en el modo que sea.Hola. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ese tipo de pantalla lo puedes tener en confort? A mí, sólo me sale esa pantalla cuando tengo la palanca de cambios hacia la izquierda, en manual. Si lo dejo en automático puro, me sale otra donde me indica la fuerza que realizas al pisar el acelerador, etc, no me sale el cuentavueltas. La verdad es que me parece mucho más útil esa pantalla en la que ves las revoluciones que no la otra.
He intentando configurarlo desde la opción de ajustes de pantalla, pero no lo he conseguido.
Hola. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ese tipo de pantalla lo puedes tener en confort? A mí, sólo me sale esa pantalla cuando tengo la palanca de cambios hacia la izquierda, en manual. Si lo dejo en automático puro, me sale otra donde me indica la fuerza que realizas al pisar el acelerador, etc, no me sale el cuentavueltas. La verdad es que me parece mucho más útil esa pantalla en la que ves las revoluciones que no la otra.
He intentando configurarlo desde la opción de ajustes de pantalla, pero no lo he conseguido.
Entra en Car > Ajustes > Pantallas > Cuadro de instrumentos y ahí lo puedes configurar. Si no te aparecen las revoluciones puede ser que tengas activado el modo reducido. Si es asi desmarca la casilla y ya te sale toda la info en el cuadro.
como se ponen las imagenes de las emisoras?
El símbolo M del cuadro lo has puesto codificando? Si es así, es complicado hacerlo?
Hola, Algún día podremos cambiar el cuadro por las dos esferas analógicas?
O modificar movimiento revoluciones hacia derecha en vez izquierda con algunas actualización?
Saludos
Este es un F40 128Ti en venta concesionario Sellcars, con estas fotos.
https://www.sellcars.es/es/vehiculo...84e28694568a&orden=1&pagina=1&_=1673642629016
![]()