Compro Pantalla cic E87

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Pues eso tengo que cambiar la pantalla, funciona bien pero se ha empezado como a pelar debe de llevar alguna capa de barniz o algo para protegerla y está muy fea.

Si tenéis algo por ahí guardado y barato me decís.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Buenas tardes @Paskul, te refieres al plástico gomoso que lleva que se quita y queda pegajoso?
Yo lo quitaría del todo con algo de alcohol isopropilico o quitaesmaltes, así evitas cambiarla.
Haz una pequeña prueba antes de lanzarte para ver resultados
Un paño de tela frotar y limpiar, supongo que las botoneras no estan afectadas, solo los marcos del CIC, protege un poco los botones para no borrar las letras o imágenes.
Debajo hay plástico negro y se ve mas plasticazo, pero mejor que como dices que la tienes va a quedar

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Creo que no es lo que dices.

No es la pintura de vinilo que usa BMW, es la propia pantalla, a ver si le saco una foto y la pongo, es muy raro lo que le ha pasado.

Modelo
x6
Reacciones
0
veo que esta muy lindo, te felicito

Última edición:

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
73
Imagino que te refieres a la capa antireflectante que llevan los LCD.

Que se "pele" o se vaya perdiendo esa capa es normal, cuando se limpia o se roza se va desgastando y queda únicamente en los bordes.

Hay dos opciones, puedes desmontar el LCD y limpiarla con paciencia (desconozco los líquidos a usar, pero supongo que con alcohol) o bien sustituir el LCD por uno nuevo.

Un saludo!!

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.648
Imagino que te refieres a la capa antireflectante que llevan los LCD.

Que se "pele" o se vaya perdiendo esa capa es normal, cuando se limpia o se roza se va desgastando y queda únicamente en los bordes.

Hay dos opciones, puedes desmontar el LCD y limpiarla con paciencia (desconozco los líquidos a usar, pero supongo que con alcohol) o bien sustituir el LCD por uno nuevo.

Un saludo!!
Así es, al final mi mujer un día limpiando el coche le dio con amoniaco y salió la capa entera, problema solucionado.