Video Pantalla completa en idrive 7

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Bmsb, 2 Jun 2022.

  1. Bmsb

    Bmsb En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X3 xDrive30i
    Eso mismo, quiero mostrar pantalla completa, y no se dónde configurar para que no aparezca la hora en el lado derecho de la pantalla. Adjunto imagen.

    [​IMG]
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    2.471
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Esa pantalla que muestras es Android Auto, y me temo que de momento no hay manera de hacer que se vea de otra manera. En coches con pantalla más pequeña, como un FIAT 500 que tengo por ejemplo, sí se muestra a pantalla completa con los botones de la música en una barra debajo, pero en el BMW se muestra tal como lo ves, y no hay manera de cambiarlo...principal en la izquierda y app secundaria en la derecha.

    A lo largo del verano está confirmado que la interfaz de AA cambiará a la que llaman "cool walk", de hecho si eres root y estás en el programa BETA ya la puedes activar, pero por lo que he visto, seguirá sin ser pantalla completa.
     

Compartir esta página