Pantalla comunicación nav. professional

Reacciones
2
Alguien podría decirme qué significa esto?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
img0123yx.jpg

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Pues que no tienes el teléfono acoplado por BT.

Reacciones
2
tengo un Iphone y si le doy a buscar por blutu, no encuentra nada

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tengo varios iphones con distinto ios y funciona en todos !

Lo que parece es que tengas la version de software del coche desfasada, quizas debas actualizar, se ven los colores e iconos diferentes (lo mismo el desfasado soy yo)

Suerte !

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Hombre, eso solo lo sabes tú, si tienes Bluetooth o no instalado. Dependiendo de la equipación con la que pidieras el coche. Y si no tienes ni idea, a quien se lo compraras debería saberlo.

Pero, si, puedes tener Navegador y no tener Bluetooth, es un extra aparte.
Lo que si lleva ligado el Bluetooth es el control por voz, si tienes Bluetooth puedes hablar con tu coche ... jejejej

Reacciones
2
El coche lo compre de segunda mano.
Creo que lo que quiere decir es que no tengo bluetooth.
Después de ver un brico para instalarlo... ni me lo planteo!!!!!
Un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Un Parrot baratito y a tirar millas.

Yo en mi caso cuando lo compré me beneficié de una oferta un paquete que lo llevaba, pero no lo tenia en mis extras por el precio tan elevado.

Un saludo.

Reacciones
2
Lo cierto es que tengo un parrot que venía con el coche cuando lo compre, por lo que supongo que el coche no tiene bluetooth de serie.
Por otra parte esta muy bien el parrot este, ya que tiene varios conectores para enchufar lo que quieras: iphone, usb, jag 3.5mm. todo se oye en los altavoces del coche. Incluso se importa la agenda del teléfono y lee en voz alta los nombres (bastante util para no estar buscando y conduciendo a la vez).
El post es por si lo tenia integrado con el idrive.

Un saludo

V

vimazmar

Invitado
No todos los equipamientos con Radio/navegador professional vienen con bluetooth? Ni los importados de Alemania? Casi, por no decir todos, los comentarios (que he visto yo) sobre navegador profesional hablan de que les viene con bluetooth... quizas es una apreciación erronea mia.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Ese mensaje lo tenía yo antes de poner el Bluetooth original.

¿Seguro que tiene Bluetooth?

Edito. Instalar el Bluetooth de BMW me costó algo como 300 € porque ya tenía el módulo en el maletero. Mira a ver si lo tienes.

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
MalastiC;11024354 dijo:
Edito. Instalar el Bluetooth de BMW me costó algo como 300 € porque ya tenía el módulo en el maletero. Mira a ver si lo tienes.

Ese módulo del maletero que comentas lo tengo estropeado. Así que ahora mismo lo tengo desenchufado y no me funciona el cargador de CD's ni el bluethoth.

Cuando accedo al menú "Comunicación" me sale el mismo mensaje que al autor del hilo. Y por supuesto no puedo conectar mi bluethoth.

Reacciones
2
MalastiC;11024354 dijo:
Ese mensaje lo tenía yo antes de poner el Bluetooth original.

¿Seguro que tiene Bluetooth?

Desde luego que no tengo el bluetooth original de BMW pero, ¿dónde esta el módulo Bluetooth del maletero que nos dices?
Gracias

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
El módulo está en la 2ª mitad del piso del maletero, lo verás al levantar la moqueta.

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
elingeniero;11028678 dijo:
si lo tengo = 300€
si no lo tengo = ni lo pregunto...

me equivoco?

El anterior dueño de mi coche creo recordar que me comentó algo así como que ese módulo vale unos 300€, si.

¿Tu coche lleva también cargador de 6 CD's en el maletero?.

Ya sabes, cuando puedas levanta la bandeja-moqueta del piso del maletero de tu coche y mira a ver si encuentras ese módulo. No tiene pérdida.

V

vimazmar

Invitado
Pues me temo que yo tampoco tengo bluetooth... a mi tambien me aparece la misma imagen y no aparece la palabra bluetooth por ninguna parte. Tampoco puedo configurarlo.
20111112104257.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Actualizar el sistema !! tiene pinta de necesitar una actualización, se ve diferente.

Lo mismo soy yo el que la necesita ....#-o

V

vimazmar

Invitado
Ya te digo yo que no es una actualización, sino que no dispone del sistema bluetooth, es decir, le falta el módulo.

Reacciones
2
He rebuscado en el maletero para ver si estaba el módulo de bluetooth, tal y como decía un foreto y no hay nada de nada [-X[-X.
Asín que tengo una parte del idrive inutil[-(

V

vimazmar

Invitado
No lo busques, que no lo vas a encontrar... Ahora toca encontrar una buena oferta del módulo, pero dudo que exista alguna menor de 300€ y que no sea parrot+iso...

Reacciones
2
tengo que decir, que compre el coche con un parrot mki9100, el cual esta bastante bien (conexión usb, ipod, iphone, RCA...). La duda es por si no era muy costoso instalarlo, ya que me gusta que esté todo integrado, no me gustan los parches....[-X

V

vimazmar

Invitado
Los parrot funcionan muy bien... Solo opino que es una pena que coches como estos, que son de lujo en comparación con otras marcas, el no tenerlo todo integrado no deja de ser un pegote. Total el parrot + la centralita rondará los 250€. El módulo para la integración son de 350€ a 400€... Que son 100€ o 150€ para un coche de esta clase? Repito, es mi opinión.
(elingeniero) Ah!!! si ya tienes el mki... por 70 - 80€ tienes la centralita para los mandos del volante, la pena que no podras utilizar ni la pantalla ni el idrive.