pantalla de techo seat altea para e46 coupe?

Cliptor

Baneado
Baneado
tnp69;6235756 dijo:
Yo creo q te va a quedar horrible; piensa q el techo de un altea es alto y el tuyo muy bajo; con el ancho q tiene el aparatito en algún bache lo rematas de cabeza...
:bigcry::bigcry::bigcry:

na no keda tan bajo como piensas mira las fotos y la anchura es poco mas q la cajita de la alarma ummmm pensais q es una lokura???

Berni1978

Forista
Cliptor;6235869 dijo:

na no keda tan bajo como piensas mira las fotos y la anchura es poco mas q la cajita de la alarma ummmm pensais q es una lokura???

Pues a mi me gusta bastante. En caso de que lo hagas te va a quedar cojonudo!!!!!!!

Cliptor

Baneado
Baneado
Berni1978;6236123 dijo:
Pues a mi me gusta bastante. En caso de que lo hagas te va a quedar cojonudo!!!!!!!

haber q dice carlos de todo esto q hablamos el viernes y flipo!!!tol dia con estas historias aver si me echais un cable q ire asta vuestra tierra si me da el coñazo aunke de momento dije q iba a ir por q no me atrevia con ciertas cosas y al final lo hize yo jejeje estoy detras de una pantalla haber si kito de en medio cosas q tengo del m3 y de mi e46 y me pillo la patalla tiene q tener toma para otra pantalla salida de video el resto ta facil

tnp69

Clan Leader
Cliptor;6235869 dijo:

Entonces igual si, esq a simple vista me parecía un tochazo... jajaja](*,)

torraoo

Forista
Eso es todo probar si sabes que no vas a hacer ningun desperfecto y que puede quedar original pues eso que ganas no por cierto aki hay otro que quiere montar 2 din en el coche jeje

Cliptor

Baneado
Baneado
torraoo;6244857 dijo:
Eso es todo probar si sabes que no vas a hacer ningun desperfecto y que puede quedar original pues eso que ganas no por cierto aki hay otro que quiere montar 2 din en el coche jeje

juas juas menudo brikoleo veras veras :drinkers

LITROS_330CD

Forista Legendario
QOSMICO;6231209 dijo:
Pintarla de negro???? Vaya chapuzada Fran :vom:

Yo se de alguien que te cambia tu techo por uno gris 8-[

es que ambos coches lo piden a gritos, uno gris con techo negro y el azul con techo gris, por 10 minutos de reloj tendriais el coche mucho mas guapo, pero bueno.
por una cerveza y un cigarro en en la kdd os ayudo a cambiarlo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
pd, yo la pondria a ver como queda, quien sabe igual queda de maravilla, colocala por encima tio y asi te haces una idea

C

coupesito320

Guest
pues yo os buscare los esquemas electricos de la pantalla del altea xl... (elsawin)... en cuanto encuentre algo os digo...