Hola a todos y un muy feliz año 2005 tanto para ustedes como para sus queridos bmw jeje. Mi pregunta es la siguiente, sucede que el computador de a bordo de mi 535i del 92 esta funcionando bien, pero no se ve la pantalla durante el dia y en la noche se ve tenuemente cuando enciendo las luces. Solo a veces como que se conecta y se ve todo perfecto, pero es solo a veces, ¿podra ser algun fusible, o es un problema interno, que no vale la pena tratar de arreglar, siendo que no es taaan importante?? En todo caso, puedo visualizar sin problemas los anuncios en la pantalla que viene en el tablero, detras del volante. Saludos desde Chile.
Aunque parezca mentira, creo que solo es problema de bombillas, en el cuadro creo que lleva dos para el check de 1.5W y una para el cuentakilometros posiblemente no hagan buen contacto, solo tienes que desmontar cuadro y mirarlas.
Bienvenido al foro, Felipe, y feliz año nuevo para tí y los tuyos. Creo que lo que estas preguntando es sobre el OBC y no sobre el propio cuadro del coche. Seguramente se trate tambien de problema de bombillas, tal y como te indican mis compañeros. Revisa las lámparas del OBC, seguramente las tengas fundidas.
Muchass gracias, si , me refiero al OBC. Hare todas las revisiones que me aconsejan, pero ¿como reviso las lamparas del OBC???
saca la radio, y el porta radios, metes la mano y cerca del obc tienes una palanca tiras de ella y sale el obc, las lamparas estan a la vista, girar y tirar (suave) del casquillo y sale la lampara junto con el casquillo.