Duda Pantalla del Navegador en ------------No signal

silvita

Forista
Reacciones
117
Ayer, escuchando música se me apaga toda la imagen del navegador y el sonido tambien y se queda este mensaje en la pantalla durante unos 10 segundos " NO SIGNAL "

¿Os ha pasado alguna vez?....................

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
En mi caso estoy de viaje, escuchando música y se "atranca", hasta que se bloquea totalmente y acto seguido se reinicia. Me ha pasado ya, varias veces...

jm_jim

En Practicas
Reacciones
8
Uno más, yo llevo más de 10 reinicios desde que me lo dieron. Aparte de reiniciarse y salir no signal, también observo que el móvil no carga a pesar de que dice que si, al contrario se descarga.

No se si es un tema del teléfono (iPhone 6) por llevarlo conectado al usb, o si le pasa a mas gente

Maraña tengo cita en el concesionario para revisión y que miren esto. Ya te contaré

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Podría ser que tengan poca batería, sino es eso iría pidiendo cita a @theMpower

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Para actualizar el navegador hay que flashearlo,no lo suelen hacer en la bmw-solo si lo pides tu especial

jm_jim

En Practicas
Reacciones
8
Ya me han dado el coche. Según parece tenía pendiente una actualización del software por alguna campaña y me dicen que el motivo de los reinicios y pantalla no signal podría ser por eso., que no debería de volver a pasar.

A ver si es verdad ...

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Ya me han dado el coche. Según parece tenía pendiente una actualización del software por alguna campaña y me dicen que el motivo de los reinicios y pantalla no signal podría ser por eso., que no debería de volver a pasar.

A ver si es verdad ...
Compañero, ¿se te ha vuelto a reiniciar el NBT?...Si no es así, te rogaría me dijeras que actualización lleva para comprobarlo con el mío...Gracias...

jm_jim

En Practicas
Reacciones
8
No, no se ha vuelto a reiniciar en este mes y solía reiniciarse con frecuencia, así que lo doy por bueno.

Sobre la versión lo miro mañana y te digo, aunque no se muy bien si esto te va a servir de ayuda, porque no se exactamente que han actualizado ...