Duda Pantalla e interface

jouakin

En Practicas
Reacciones
1
Hola Chavales pues mi duda es que me ofrecen una pantalla original para montarla en mi e46cd que lo llevo con la business y me gustaría saber si podría instalarla y montarle un interface tipo groum, yatour para poder utilizarla aunque no funcionara gps y esas cosas que lleva. Algún entendido en la materia?

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Hola Chavales pues mi me ofrecen una pantalla original para montarla en mi e46cd que lo llevo con la business y me gustaría saber si podría instalarla y montarle un interface tipo groum, yatour para poder utilizarla aunque no funcionara gps y esas cosas que lleva. Algún entendido en la materia?
Mira....el cableado de reinstalacion son solo 180. Es poner y listo. Asi te funcionara el cargador y podras ponerle las demas cosas con tiempo. Eso si lo que necesitas es el modulo de radio. Que suelen venderlo por unos 50 euros y cambiar el amplificador de antena si tu coche es mas viejo del 2001. Al final para que este operativo. ..te sale mas caro que las pantallas chinas esas...que venden por todos lados....pero sera de serie y original. Como veas. Las pantallas originales sin nada...valen para pico si no tienes los demas chismes

jouakin

En Practicas
Reacciones
1
Esque lo de la pantalla china no me termina de convencer, hay muchos modelos y muchas opiniones. Era mi primera opción pero no si se la más acertada...

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Yo tengo una pantalla china, y la verdad es que estoy muy contento.
Valoré montarla original, pero me decanté por esa.

Las ventajas de la original evidentemente que es original. Pegas, la instalación más complicada (no porque sea muy difícil, sino porque la otra prácticamente es enchufar y listo) y que el software es relativamente antiguo...

Tú decides :guiño:

Un saludo

jouakin

En Practicas
Reacciones
1
Que modelo tienes tu? Que precio rondan ?

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Que modelo tienes tu? Que precio rondan ?
Por ebay.de se ven pantallas chinas por 100 lereles. Date cuenta que eso baja bastante de precio. Amen.......de que es un refrito.
si te gustan las cosas de serie y quieres que tu coche sea un joyas sobre ruedas.......no le pongas la pantalla china.

jouakin

En Practicas
Reacciones
1
Pues ese es el tema que me gusta todo lo original por eso la idea de hacer eso y mantenerlo de serie

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Hola jouakin

La mía es una ENCO B146. También se vendía como EONON D5113. Ambos modelos son la misma.

Cuando estuve mirando para comprar había otros modelos:
ENCO B046: Como la mía pero con Android.
EONON D5150: Modelo más moderno que el D5113.
IHNAVI IHM04
navisson HK BMW E46
DYNAVIN D99+
DYNAVIN N6

Busca en internet y decide. También hay mucho en foros americanos al respecto.
La única pega que le pondría a la mía es la interfaz que gestiona la música en tarjetas SD y USB, es bastante arcaica.
Seguro que modelos más actuales han mejorado ese aspecto.

Un saludo