Duda Pantalla MLOVELIN TS10

AdamGti89

En Practicas
Antes de nada decir que he abierto este mismo tema en bmw audio pero creo que aqui al ser especifico de e46 me ilustraréis mejor

Hola a todos, llevo tiempo dandole vueltas a cambiar la radio de mi e46 compact por una pantalla android 9" (decir que no lleva ni karman ni nada, llevo la busines con el cable aux)
Me he leido infinidad de hilos de los que hablais del tema, rendimiento, marcas, problemas y demás.. y tampoco me ha llamado la atención en especial ninguna.. Principalmente me rijo por que tenga un rendimiento alto, que sea de 8 núcleos y tenga 4gb de ram y 64 de rom como minimo.. las xtrons me convencían bastante pero he visto que las pantallas son una mierda, tienen muchos reflejos y las otras marcas se me quedan cortas 2gb y 32 de rom aunque sea suficiente no me sirve.
Las dynavin son carísimas 600 o 700€ es muchísimo dinero ya que posteriormente quiero poner amplificador del 4 canales vias separadas coral adelante y atrás y subwoofer autoamplificado en el maletero e insonorizar puertas delanteras.. otra cosa que no me gusta es que la pantalla no tenga botón físico de rueda para subir y bajar el volumen.

La radio por la que me he decidido es de aliexpres, Marca: Mlovelin TS10 OctaCore 6GB RAM 128ROM, pantalla QLED, Android 10 Android auto, carplayAuto, wifi.. ranura para tarjeta sim 4G.. especial para e46 mandos en el volante etc.. La pantalla se ve de calidad QLed fabricada en multicapas y expresamente diseñada para evitar reflejos.. eso habrá que verlo en la practica..
- Querría saber vuestra opinión, como la veis y si creéis que sería una buena compra. buscando la marca y el modelo en google no encuentro nada.. os dejo el link por si quereis echarle un vistazo

https://m.es.aliexpress.com/item/10...er_id=9453d5ede19445d386a3a6b824eeb4f7&is_c=N

pakitorino

En Practicas
Con esa potencia, seguramente la pantalla irá como un "tiro". No creo que tengas problema de fluidez y lleva de todo.

La marca es un poco relativo, son todas chinas, yo llevo una isudar y ni tan mal, es más suerte de que no venga defectuosa, es raro que pase, pero hay posibilidad.

La pantalla, según fotos de gente que la ha subido a las opiniones, parece que refleja como cualquier pantalla de otra marca o tablet, asiesque no se como se verá si le da la luz de frente...

En mi opinión, a mí me gusta más las que van con la estética del coche, las que parecen OEM

joel

Forista
No se que tal irá de marca y tal pero lo que te puedo decir si quieres meter equipo es que las radios chinas del estilo suelen sacar ruido (la mia lo hice), llevo dos etapas con vías separadas y un sub (que lo mueve una de las dos etapas). Tuve que poner un filtro por el ruido que sacaba, era horrible, al poner el filtro no se oye como debería ya que lo que hace es aislar masas (quita ruido pero también sonido), de todas maneras se escucha genial en comparación. De echo quería meter una Xtrons por lo mismo, a ver si es la mier** de radio que tengo yo… eso si, con altavoces de serie ningún problema.

AdamGti89

En Practicas
No se que tal irá de marca y tal pero lo que te puedo decir si quieres meter equipo es que las radios chinas del estilo suelen sacar ruido (la mia lo hice), llevo dos etapas con vías separadas y un sub (que lo mueve una de las dos etapas). Tuve que poner un filtro por el ruido que sacaba, era horrible, al poner el filtro no se oye como debería ya que lo que hace es aislar masas (quita ruido pero también sonido), de todas maneras se escucha genial en comparación. De echo quería meter una Xtrons por lo mismo, a ver si es la mier** de radio que tengo yo… eso si, con altavoces de serie ningún problema.

Gracías Joel por tu punto de vista, esto es lo que pretendía con el hilo, saber de vuestra experiencia. Me preocupa mucho lo que me comentas sobre la calidad de sonido, no se si será la tuya en especial que hace mucho ruido o por lo general todas lo hacen, o si en pantallas de más alta calidad esto ya no pasa. Nunca he tenido una pantalla android ni he ni me he subido en el coche de nadie para saber que calidad suelen tener. He tenido muchas radios antes de 1din en anteriores coches (eso si siempre marcas top calidad media alta kenwood, pioneer, alpine y una clarion que me dejo boquiabierto) y me da la sensación que le dan mil patadas a cualquier pantalla android de estas, pero bueno es el precio que hay que pagar por tener 9" y todas las ventajas de android y de una tablet. Espero que al amplificar se solucione..
Y otro gran motivo de mi duda es que si me decido por esta la mlovelin ts10 es de venta exclusiva en aliexpress, no es como en amazon que la pillas la pruebas con cuidadito y si no te convence la devuelves.. con aliexpress es otro historia.. nunca he devuelto nada en Ali pero he oído que es difícil y caro de coj*nes..
Haber si alguien más me ilumina con el tema de lo de la calidad de sonido

joel

Forista
Gracías Joel por tu punto de vista, esto es lo que pretendía con el hilo, saber de vuestra experiencia. Me preocupa mucho lo que me comentas sobre la calidad de sonido, no se si será la tuya en especial que hace mucho ruido o por lo general todas lo hacen, o si en pantallas de más alta calidad esto ya no pasa. Nunca he tenido una pantalla android ni he ni me he subido en el coche de nadie para saber que calidad suelen tener. He tenido muchas radios antes de 1din en anteriores coches (eso si siempre marcas top calidad media alta kenwood, pioneer, alpine y una clarion que me dejo boquiabierto) y me da la sensación que le dan mil patadas a cualquier pantalla android de estas, pero bueno es el precio que hay que pagar por tener 9" y todas las ventajas de android y de una tablet. Espero que al amplificar se solucione..
Y otro gran motivo de mi duda es que si me decido por esta la mlovelin ts10 es de venta exclusiva en aliexpress, no es como en amazon que la pillas la pruebas con cuidadito y si no te convence la devuelves.. con aliexpress es otro historia.. nunca he devuelto nada en Ali pero he oído que es difícil y caro de coj*nes..
Haber si alguien más me ilumina con el tema de lo de la calidad de sonido
Mi pantalla es una de botones tipo OEM pero con Windows CE, vamos, muy estable pero no puede hacer mucho… de todas maneras, buscas una de 9 pulgadas y sabes que las xtrons son buenas, porque descartas esta marca? Tienen en 9 pulgadas también, esta es la tienda oficial en aliexpress
https://a.aliexpress.com/_uvGTJD
Si entras en esa tienda tienes algunos modelos más pero diría que este es el más caro.
Lo malo de las características de una China es que si, son supuestamente 6gb de ram pero no es lo mismo 6gb de marca reconocida que chinos… al igual que el procesador (xtrons usa snapdragon que son los mismos que montan para móviles como samsung, sony….)

Edito: esta es mejor radio que la que puse en el enlace
https://a.aliexpress.com/_vCIASb

Última edición:

AdamGti89

En Practicas
Si creo que alfinal me voy a decantar por una xtrons, esta ultima que me has puesto lo que no me gusta que ya es plana por detrás, no tiene cuerpo tipo radio de siempre hacia atrás, y el procesador es de 1,5ghz..

Esta creo que es mejor, lo único que si lees la descripción del articulo te dice lo de pagar tasas de aduna no se hacen cargo de aranceles.. como puedo saber el modelo exacto y intentar comprarla por otro sitio... Madre mia que lio
Es esta:
https://m.es.aliexpress.com/item/10...er_id=9453d5ede19445d386a3a6b824eeb4f7&is_c=N

joel

Forista
Si creo que alfinal me voy a decantar por una xtrons, esta ultima que me has puesto lo que no me gusta que ya es plana por detrás, no tiene cuerpo tipo radio de siempre hacia atrás, y el procesador es de 1,5ghz..

Esta creo que es mejor, lo único que si lees la descripción del articulo te dice lo de pagar tasas de aduna no se hacen cargo de aranceles.. como puedo saber el modelo exacto y intentar comprarla por otro sitio... Madre mia que lio
Es esta:
Lo de las aduanas es cierto pero veo que hay envíos desde Alemania, al ser de la Unión Europea creo (repito CREO) que no se pagan tasas, lo digo porque yo al comprar en autodoc viene todo de Alemania y nunca tuve que pagar nada más.
Respecto a lo de que sea plana, yo sinceramente teniendo pantalla ahora mismo casi lo prefiero, al meter los cables se quedan muy doblados dentro y no me gusta… cierto es que la mia tiene para meter cd (algo que nunca hice, entre bluetooth y los usb…) creo que al ser plana te quedaría más espacio y los cables más libres ya que dentro poco sitio tienes para tanto cable (ten en cuenta que no se pueden quitar ninguna de las conexiones aunque no se usen o por lo menos en la mia es un manojo de cables)

Última edición:

AdamGti89

En Practicas
Decidido, xtrons de la que hablabamos y enviada desde alemania por 341€ sin tarifas aduaneras y mas rapido y si por cualquier cosa hay que devolverla mucho mejor. Quería agradecerte Joel tu atención e implicación en el asunto, muchisimas gracías!!

joel

Forista
Decidido, xtrons de la que hablabamos y enviada desde alemania por 341€ sin tarifas aduaneras y mas rapido y si por cualquier cosa hay que devolverla mucho mejor. Quería agradecerte Joel tu atención e implicación en el asunto, muchisimas gracías!!
Cuando montes equipo si puedes poner si tienes algún tipo de sonido parasito te lo agradecería muchísimo, por saber si cambiar la radio o no…
Para eso estamos compañero, si tienes duda de cómo instalar equipo me dices y lo comentamos!

AdamGti89

En Practicas
Cuando montes equipo si puedes poner si tienes algún tipo de sonido parasito te lo agradecería muchísimo, por saber si cambiar la radio o no…
Para eso estamos compañero, si tienes duda de cómo instalar equipo me dices y lo comentamos!

Si ya te comentaré, de momento a principio de mes pediré la radio, y al mes siguiente vias separadas Coral MK165 adelante y MK130 atrás, y el mes siguiente amplificador y cajón con subwoofer autoamplificado en el maletero.
La duda que tengo es que si los Coral son de 120W rms adelante y 100W rms atrás, que potencia necesito por canal en el amplificador.. supongo que minimo 80 o 90rms x 4 canales no? O no hace falta tanto? Sobre el ampli no tengo nada decidido empiezo a mirar por internet lo que hay pero tampoco quiero gastarme un dineral en la etapa.. y aparte quiero insonorizar puertas.
El subwoofer que voy a montar es este que viene autoamplificado:

https://www.solocaraudio.com/caja-con-subwoofer-de-10/7555-mtx-audio-rtf-10p.html

Cuando vaya montando el equipo ya te comento lo de los ruidos parasitarios

Última edición:

joel

Forista
Si ya te comentaré, de momento a principio de mes pediré la radio, y al mes siguiente vias separadas Coral MK165 adelante y MK130 atrás, y el mes siguiente amplificador y cajón con subwoofer autoamplificado en el maletero.
La duda que tengo es que si los Coral son de 120W rms adelante y 100W rms atrás, que potencia necesito por canal en el amplificador.. supongo que minimo 80 o 90rms x 4 canales no? O no hace falta tanto? Sobre el ampli no tengo nada decidido empiezo a mirar por internet lo que hay pero tampoco quiero gastarme un dineral en la etapa.. y aparte quiero insonorizar puertas.
El subwoofer que voy a montar es este que viene autoamplificado:

https://www.solocaraudio.com/caja-con-subwoofer-de-10/7555-mtx-audio-rtf-10p.html

Cuando vaya montando el equipo ya te comento lo de los ruidos parasitarios
Te comento por partes, yo te recomendaría meter más rms detrás que delante ya que hay que tener en cuenta que sino se escucharía más delante y el sub detrás, quedaría raro y yo siempre monte más potencia detrás para que no tape y parezca que el sonido viene más de detrás (aunque luego con la radio se puede graduar pero a mi me gusta dejarlo como viene). Tema de sub, depende de lo que quieras conseguir, yo siempre monte también de 12 pulgadas, ahora mismo tengo un vietta de 700w y no va nada mal aunque si quieres algo Bueno te diría un type x o un type r doble bobina de alpine (los dos son alpine), el type x es más de competición pero los graves al tener doble bobina son otro mundo (doble bobina es que por ejemplo el type r lleva dos bobinas de 250rms en un mismo altavoz por así decirlo y la potencia es brutal), mira en el mercado de segunda mano, tienes de todos los precios y colores, el mío 50 me costo y bastante contento (hace un año y pico ya que lo tengo), estos si que es verdad que necesitan una etapa y no son autoamplificados (a mi me gusta más que sea independiente), si no tienes altavoces y los vas a comprar coral es muy buena marca pero si tampoco quieres tanto yo miraría hertz (yo llevo esta marca), la verdad que para tener menos de 100rms no está nada mal aparte de ser más baratos. Recuerda que al meter vías separadas detrás tendrás que hacer un pequeño agujero en la bandeja para meter los agudos. Tema etapa, con lo que dices irá bien pero como te dije yo dejaría una para el sub y otra para altavoces así podrás tocar mejor el ecualizador de cada una. Yo ahora llevo una jbl gto para altavoces y una alpine v12 para el sub.
Cables pues ya sabes que tienes que poner algo de calidad y grosor cuanto más gordo el de positivo menos se calentará (no lo notas pero el cable si) yo por ejemplo llevo de 30mm, negativo igual, rca dorados y el remote la verdad que cualquiera ya que son siempre finos finos y no llevan corriente apenas (como sabes es para decirle a la etapa que está encendida la radio) y poco más te puedo contar así a simple vista…
Los altavoces en coupe por lo menos son todos de 6,5 tanto los de la bandeja trasera como los de las puertas delanteras y creo que no me dejo nada.
El tema de insonorizar me interesa, que vas a meter?