Pantalla Navegador 16:9 con ipod nano

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Art13, 29 Ago 2006.

  1. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Hola, tengo un navegador MK4 con pantalla 16:9 y le quiero instalar un ipod nano 2gb, mi pregunta es:

    ¿Que tal se ve en la pantalla del navegador? los titulos o carpetas me refiero.

    Gracias
     
  2. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Y el volante multifuncion? que tal se controla?

    gracias
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    se ve muy bien , te aparecen los nombres en scroll, las carpetas de tus listas de reproducion te aparecen
    se controla con el volante sin problema
     
  4. Art13

    Art13 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    gracias atestado. Un saludo
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo te lo recomiendo, tengo uno de 20gb y musica para hartarme,
     
  6. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    joer, parece k es una pasada. mi pregunta para los expertos en el tema.
    donde conectais el mp3? se podi aponer solo a la pantalla 16:9, directamente si ningun modulo mas?
    grcias por adelantado
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    se pueden ver todos los artistas? i elegir entre ellos o solo las listas de reproduccion?
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    se puede elegir por artista, por disco, por lista de reproduccion etc.;-)
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no no se puede necesitas poner cualquier modulo para poder controlarlo bien sea El ice link, el Gateway o el de Dice, tambien podias sacar una entrada auxiliar pero eso solo seria para poder escucharlo el manejo lo harias desde el propio Mp3;-)
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Yo estoy entre hacerme un invento con un reproductor divx/mp3 para verlo en la pantalla del navegador i escucharlo por la auxiliar (pero no me gustsa no poder controlarlo des los mandos de la pantalla) o comprarme el interface ese..., lo que me jode es perder el cargador de cd's.. eso me jode un verdadero monton.... porque siempre quiere escuchar un disco que te compras o te dejan..

    Pero bueno el interface va bien? ves todos los artistas , por mucho que tengas i navega rapido entre ellos?

    Se ven los ids tags?

    I a todo esto cual es el interface bueno? de que marca?

    Dicen que alpine tiene uno que es cargador de cd + mp3 i que no pierdes nada.. sabeis algo?

    Gracias por todo

    Aunque ahora estoy dandole vueltas i pienso que igual lo mejor es hacerlo al reves.. entrar por la entrada auxiliar que tengo un cd lector de mp3 por si algun dia quiero pone un cd i listos i poner el interface ipod...
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    a ver el los nuevos gateway de Dension ya te permiten mantener el cargador pero lo hace mediante otro modulo mas con lo cual si te pones a sumar ya sabes.

    yo tenia cargador de mp3 y te aseguro que no lo echo de menos es mas el cargador se lo quedo otro forero que luego tambien se paso al ipod y tambien vendio el cargador :) ;-)
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno yo he tendi la ipod conectada al otro coche + radio con mp3 i dime perro pero muchas veces la musica nueva no la llegava a incorporar a la ipod , solo metia el cd con los mp3... en la ipod ponia digamos lo bueno.. bueno..
    El dension ese es el mejor enlace.. hay fotos en internet de como se ve por la pantalla del navegador... ? a mi me interesa sobretodo el tema de que la gestio de los ficheros i lo id tag sea buena.
    Cada vez me gusta mas la idea de coger un reproductor de dvd divx ponerselo por si algun dia deseo escuchar algun cd.... i listo... i instalar el interface...
    gracias por tus respuestas.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver la navegacion no es que sea la leche pero no es mala lo bueno es que en cada verison de Firmware han ido mejorando en los temas de navegacion, aunque si es cierto que llevan un tiempo sin sacar nada, en el post de la instalacion hay fotos de como se ven los texto y demas, pero vamos creo que lo ideal es seleccionar un disco o una lista de reproduccion y cuando conduces no andar trasteando, yo particularmente al igual que tu en el ipod solo meto la musica buena entoces en los viajes lo pongo en reproduccion aleatoria y suene lo que suene se que me gusta.;-)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Creo que me voy a comprar eso... + un reprdocuto divx portatil de cds.. par apoderle meter mp3.. me si algund ia quiero ver una pelicula..
    Por cierto el dension ,no?
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo solo conozco dension alguien a montado el de Dice pero creo que es una copia del dension.;-)

    mira con es gateway 400 puedes mantener el cargador y tiene entrada de video tu veras:

    http://www.dension.com/icelinkgateway400.php

    ;-)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Pone salida , no? para que será, que sacara por ahi?
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno por lo que veo el normal es el ice link plus , ese es el que teneis , no?
    Porque la ventaja del gateway 300 (ponerle dispotivos usb) no lo voy a usar.
    La salida de video es para sacar al salida de video de la ipod.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es verdad no me habia fijado, imagino que sera para que lo conectes a una pantalla y puedas manejar y reproducir lo que l emetas por el USB pero yo que tu llamaba a los de escuderofijo que son los que lo llevan y les preguntaria aunque creo que no estan muy duchos en el tema
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    No lo estan .. no biggrin
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    I eso de crear listas? .... creo que he entendido que tiens que crrear una listas par poder ver los albumes.. no es enchufar la ipod i listos?
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno lo de crear listas es por comodidad por ejemplo puedes poner

    1. Pop Español
    y ahi metes todos los discos de pop español y pulsando el uno de la radio automaticamente empieza a sonar esa lista.

    que no quieres pues lo metes todo a mogollon y ya esta es por organizarse.;-)
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Ok, muchas gracias! creo que voy a pedirme uno.. pero me dicen que hasta el dia 4 no pueden recibir pedidos.. proque no se que de la web...
    Tengo que avisar algo de firmware o lo que sea?
     
  23. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En definitiva,con el Gateway 400,¿se puede ver video y mp3 con el ipod en la pantalla 16:9?¿Salen las listas de musica en la pantalla?¿se controla desde el volante MF?
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    No estoy seguro creo que lo que hace simpolemente es darte la salida de video para que la conectes a la entrada auxiliar del modulo de television.
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no solo diles que es para Bmw año X y el tipo de radio que llevas para que te manden el conector adecuado;-)
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    Por lo que veo.. creo que una vez elegido el artista por ejemplo , solo te sale arriba el arstita pero no lo nombes de los albumes... una vez elegido el album , los nombes de las canciones si te salen bien?
    Perdon ser tan pesado.. pero es que no se si tirar por el dension o buscarme un disco duro divx..... i esas cosas me influyen en la decisión
     
  27. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.305
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    disco duro divx no lo dudes, ademas te sirve para ver pelis en casa tambien. y te vale casi igual que el ice link solo.
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Si , pero me jode no tener el control des de los mandos , aparte tengo que comprar el liberador de la tele en movimiento i no creo que se vea muy bien. Si el icelink maneja bien la ipod i es facil elegir , i ver lo que escuchas , hare eso.
     

Compartir esta página