Avería Pantalla navegador original X3/Z4 sube y baja a su antojo!!!

CHICHOTE

En Practicas
Hola de nuevo!:p

Desde hace un año aproximadamente, y gracias a la ayuda y al asesoramiento de Javiizquierdo (gracias, compi!! :guiño:), soy usuario de un Z4 2.5i, del 2003, el cuál venía equipado con casi todo; ahora voy a venderlo, ya que en la familia somos tres, y queremos aumentarla, y lógicamente el Z se nos queda pequeño (mi intención es comprar un serie 6, concretamente un 630i cabrio, para tener 4 plazas); pero desde hace un par de días, la pantalla del navegador me empezó a hacer algo extraño: cuando pones el contacto, unas veces abre y se queda abierta perfectamente, y otras, abre, y cuando llega a medio camino, vuelve a bajar; y de repente vuelve a abrirse, ya quedándose abierta y funcionando ok; esto lo hará una de cada 10 veces, y cuando no se abre de manera automática, tengo que pulsar sobre la tecla para que abra de forma manual...

Deciros que hace un mes me lo hizo por primera vez, y aprovechando que me dio fallo el regulador del alternador y que me lo tuvieron que cambiar, en el taller eléctrico al que llevé el coche me desmontaron la pantalla, no viendo nada extraño, y comprobando que todo estuviese ok (motor, poleas, engranajes...); por lo que engrasaron el mecanismo, y desde ese día hasta este el sábado, fue perfecta.

A alguien que tenga un Z4 o un X3, que creo que montan el mismo navegador, le ha ocurrido algo similar? me fastidia que el coche, ahora que ya lo tengo casi vendido y que el comprador vendrá la próxima semana a por él, de este fallo...

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!! :)