Pantalla navi

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dailokis, 29 Jul 2007.

  1. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hola, alguien me podria resolver esta pekeña duda k tngo... la pantalla del navegador busisnes y la del pro, son la misma ? :notworthy:
     
  2. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ni idea tio.... yo estuve apunto de ponerle la bussines la mas barata pork la otra se me iba ya de precio pero al final ni una ni otra..... esk nu me gustaba k saliera del salpicadero me gustaba mas el navegador del serie 3 por ejemplo
     
  3. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo es l voy a pillar una bisnes por 60€ solo la pantalla y viendo otra PRO a simple vista no veo diferencia... queria saber si al hay, ya que lo que pretendo es reekipar el navi pro. Lo pantalla ya lo tngo aora a por lo demas :wink:
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Se puede reequipar el navegador?
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre como poderse seguro k se puede pero claro, el costo en el conce es desporporcionado te sale mucho mejor un tom tom o algo asi, pero como me lo kiero hacer yo si vale la pena, ya que consigo las piezas sueltas a buen precio. Por aora tngo la pantalla pero kiero saber si es la misma para el bisnes y para el pro, ya que yo la compre como pantalla bsines pero me parecen iguales. Aora a por las demas piezas. :wink:
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente es la misma lo unico que cambia es el lector de discos, que en el business solo llevamos uno para los cd y el dvd de rutas, y con el profesional pues llevas dos ranuras
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    j*der chiwaaka no sabes como me alegra oir eso ejejej osea k de lleno a por los lectores... ya los tngo casi casi ai... por cierto algo mas aparte de los lectores y la pantalla ?
     
  8. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y si ya tngo la radio pro y meto el busisnes puedo llevar las dos cosas peustas asi en el lector del navi yevo siempre el dvd y el radio pro pos meto lo k kiera, mp3 y eso... :mad: Asi me sale mas barato y compro el navi busisnes en ves del pro como lo veis ?
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Y por curiosidad, como vas a hacer el agujero en el salpicadero? vaya brico que vas a hacer...
     
  10. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    JEJE de brico mas bien poco pagare a alguien k me de garantias de k kede bien :wink: Aparte que no engo tiempo soy bastante cagueta pa meterle mano a mi propio coche... prefiero pagar y tener garantias
     

Compartir esta página