Pantalla navi

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Pues estoy pujando por una pantalla y dice que tiene 6,5 pulgadas,¿existe otra de 7pulgadas o es una leyenda urbana?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Pues la verdad es k yo tb la vi hoy y me surgio la duda de la diferencia entre la pantalla del pro y la del busisnes, rave supongo k nos podra sacar de dudas mediante el etk. Por cierto si estas en camino de reekipar el navi como otros muchos k somos ya, ten en cuenta que el controlador i-drive ai una version para el busisnes, dos versiones para el pro, una con control de voz y otra sin el.

S

Ser-one

Invitado
tan solo comprare la pantalla quitare el cristal y metere dentro el nuevo tom tom con map share.pura chapuza.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Pues intenta por lo menos alimentar la pantalla para k se abra y cierre sola no ?

S

Ser-one

Invitado
Lo habia pensado, pero donde la enchufo y¿ que boton o mando uso para abrirla?:-k:-k:-k
No tengo ni pa pa
gracias

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Ser-one;4052958 dijo:
tan solo comprare la pantalla quitare el cristal y metere dentro el nuevo tom tom con map share.pura chapuza.

yo tambien la quiero para hacer lo mismo. Sabeis si en Bmw la venden pero sin cristal.

Conoceis a alguien que haya hecho esta Mod?

Saludos

D

dagure

Invitado
Justo esa idea es la que tengo yo, ese GPS para lo que es, es excesivamente caro pero lo de intentar adaptar la pantalla a algún otro gps no lo veo tan complicado y esteticamente quedaría muy bien. Luego ya intentar alimentar la elevación y se podría poner uno de los botones que quedan libre al lado del auto star-stop sería una buena opción, claro está que así dicho es muy fácil luego habría que hacerlo

un saludoooo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
impresionante el brico....a ver quien se atreve....los hay q tener bien puestos...jiji

yo solo he visto a johanson desmontar y montar el peke como si nada...jeje...

D

dagure

Invitado
A mi el tema de cortarlo no me da mucho miedo, una vez que lo marques con la plantilla es seguir la línea, si lo hacíamos de pequeños ahora también... jejeje

Lo único conectar luego todo sin tener que modificar nada para no perder la garantía... eso es lo que de más miedo a tener luego problemas

M

mmc

Invitado
ola,soy nuevo en el foro. llevo dos meses con mi nuevo serie1 M, en blanco, techo solar y estoy cada dia mas flipado ya q mi anterior coche era un polito de 55cv!!, pero aun asi, esperaba q andara algo mas, puede ser q todavia esté algo "perro"?(tiene 5000km).
Otra cosilla, tendriais fotos del serie1M, con la parrilla delantera cromada?estoy pensando en ponerselas, q me decis?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Pues a mi tb me viene mu bien para saber como corto el maldito salpicadero... desd k me lleguen las piezas manos a la obra.

S

Ser-one

Invitado
cucosoti;4088656 dijo:
Me as despejado todas las dudas que tenia sobre cortar el salpicadero! Gracias por el link francisra!!

Yo lo que voy a hacer es reequipar la guantera sobre el salpicadero que traen los nuevos serie 1 con el paquete de compartimentos y meter ahí el navi!

Yo tengo esa guantera la pedi espresamente para meter el navegador pero queda un poco cutre......¿Como has pensado hacerlo tu cucosoti?

foto:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Pues si te digo la verdad lo tenia pensado poner igual que tu! Lo que pasa es que el navi que tengo es un Sony panoramico que parece una pantalla! Ademas esa guantera tiene que ser la mar de útil!!

F

full330

Invitado
en mi otro coche un 330cd lo reequipe desde 0 con un 16:9 y fue lamar de sencillo desmontar medio coche, jajajaja y empezar a montar, pero ¿la pantalla del navegador original encaja en la guantera portaobjetos de s1???

Dailokis

Forista
Reacciones
3
full330;4092521 dijo:
en mi otro coche un 330cd lo reequipe desde 0 con un 16:9 y fue lamar de sencillo desmontar medio coche, jajajaja y empezar a montar, pero ¿la pantalla del navegador original encaja en la guantera portaobjetos de s1???

No hace falta hacer tal xapucilla, la pantalla t viene ya con todo lo necesario pa meterla en el salpicadero y k se abra y cierre sola. biggrin

S

Ser-one

Invitado
full330;4092521 dijo:

pues eso precisamente es lo que no se......haber si alguien nos lo puede decir.

S

Ser-one

Invitado
Dailokis;4092537 dijo:
No hace falta hacer tal xapucilla, la pantalla t viene ya con todo lo necesario pa meterla en el salpicadero y k se abra y cierre sola. biggrin

¿ya pero como llevo el navegador a la pantalla ?pasa que no tengo el navi ni me quiero meter tampoco en reequipar solo algo asi....entre:
pantalla original-navegador portatil( he pensado comprarme el nuevo de tom con map share y reconocimiento de voz- y guantera salpicadero con visagra.

F

full330

Invitado
ya pero yo de montar creo que reequiparia el coche con el navegador original,, ¿nadie lo ha echo hata ahora? ¿tampoco veo que alguno haya reequipado el s1 con usb?