Hola!!!
Podría interesarme.
Serviría para un f23?
Yo tengo la pantalla pequeña pero sin marco de plástico que enseñas en la primera foto.....
Podrías indicarme que ganaría al ponerla, además de una pantalla más grande, obviamente....como dices que tienes que codificarla, no se que ganancia adicional tendría.
Muchas gracias por la info.
Saludos cordiales.
Sabes si valdría para un F39? Gracias!
Hola.
Por mi parte todavia no he tenido tiempo de investigar si realmente vale o no la pantalla....me parece que no, pero tengo que investigar mejor....
Gracias!!
Arraez,
A parte de lo problemas en cuanto a lo físico (si cabe o no y si que hay que hacer algun brico...que me niego), no se si valdrá por el tema de que mi F23 es del 2018 y .......si no me equivoco es NBT EVO ID6......perdona si he dicho una tontería, pero soy un neófito del tema y por eso no me quiero columpiar.....
Gracias!!!
Buenos días, tengo un F48 recién comprado tiene el servicio connected pero no tiene navegador (pensé que con el movil me entendería) pero es cierto que me gustaría ampliar los contenidos de la pantalla, estoy planificando un viaje a madrid para primeros de año, así que querría saber que beneficios me traería la pantalla de 8” podría ponerle navegador? Conectar CarPlay? O simplemente vería la pantalla que tengo mas grande y bonita por tener que cambiar también la unidad interior? Gracias![]()
Buenas! Recién comprado nuevo? Si es posterior a 2017 tendrás NBT EVO y no será compatible... Los menús principales son en vertical o en horizontal?
Si no es NBT EVO, puedes meterle un módulo con CarPlay y así ganar navegador con Google Maps, Waze...
Y no. No es necesario cambiar la unidad para ponerle esta pantalla![]()