Avería PANTALLA NO FUNCIONA

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Buenos días.
desde hace unos días la pantalla de mi 218d active tourier no funciona.
solamente se queda puesto "BMW CONNECTEDRIVE" se apaga y se enciende. pero solo aparece esto.
he probado a desconectar la batería durante una noche entera. pero sigue igual.
alguna idea?
Alguien sabe si se puede hacer algún reset? o se le ha dado el caso? lo agradecería
Un saludo
Gracias

arraez

Forista
Reacciones
553
Se puede probar a hacerle Coding y dejarlo de fábrica... por probar..

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Se puede probar a hacerle Coding y dejarlo de fábrica... por probar..

como se hace eso ? mi taller tiene la maquina "launch" y auto com
es necestario diagnosis ? o se puede hacer con algun comando del coche ?
gracias por la respuesta

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.048
Contacta con @theMpower , igual te lo puede hacer el por remoto o acercarte tu a su lugar de trabajo.

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Elche (Alicante)
no hay ninguna forma de resetearlo con los botones ?

arraez

Forista
Reacciones
553
Puedes forzar un reinicio manteniendo el botón “mute” de la radio unos 10 segs...

R.VELA

Forista
Reacciones
4
Puedes forzar un reinicio manteniendo el botón “mute” de la radio unos 10 segs...

entiendo el boton de "mute" como el boton de encender y apagar no ?
ya lo he hecho....y no hace nada. alguien sabe por donde para el modulo para echarle un ojo ?

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, el de entender y apagar. Déjalo presionado bastantes segundos, se tiene que reiniciar si o si.

arraez

Forista
Reacciones
553
fb20291a64aca7007bd5b677b2e5a18d.jpg

R.VELA

Forista
Reacciones
4
si....pues no hace nada.....se enciende la pantalla pero solo pone eso de "bmw connectedrive"

arraez

Forista
Reacciones
553
Prueba a forzarlo con POWER(mute) + EJECT. Por lo menos puede ser hasta 30 segundos.

arraez

Forista
Reacciones
553
Ese botón es el de aviso de colisión. Para configurar la distancia de aviso (o desactivarlo)

R.VELA

Forista
Reacciones
4
ok. he intentado eso....y nada....no responde a nada. he aguantado hasta incluso 1 min...y nada...

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues se te queda bastante frito... solo te queda por coding...

Modelo
218d (F45)
Reacciones
3
Desde el sábado yo estoy más o menos igual, la pantalla en negro, se retroilumina, pero no sale nada, se va la iluminación y se reinicia el proceso. Al mismo tiempo, la radio hace como que quiere arrancar, cómo si el CD girara una vez y se para.
Menudo marrón....
He probado a darle al botón de mute+eject y nada, y a quitar los fusibles, pero sigue haciendo lo mismo. Por lo tanto no tengo multimedia, ni cámara de marcha atrás (aunque los pitidos si funcionan), ni bluetooth (ni siquiera conecta el movil al bluetooth).
ok. he intentado eso....y nada....no responde a nada. he aguantado hasta incluso 1 min...y nada...
Has averiguado algo?

Topez

En Practicas
Modelo
Active Tourer 2
Reacciones
6
A mi me pasa de vez en uando y se repara solo parando y poniendo marcha atras, cierto es que yo llevo camara.

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
No será que esté rota la pantalla?? Llévalo al taller oficial a ver que te dicen. Será lo mejor y lo más rápido.
Saludos

Modelo
218d (F45)
Reacciones
3
No será que esté rota la pantalla?? Llévalo al taller oficial a ver que te dicen. Será lo mejor y lo más rápido.
Saludos
El miércoles lo llevo a la Bmw, a ver qué me dicen.

Modelo
218d (F45)
Reacciones
3
A mi me pasa de vez en uando y se repara solo parando y poniendo marcha atras, cierto es que yo llevo camara.
Yo también tengo cámara, pero no funciona ni radio, CD, USB, bluetooth, ni la pantalla

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
556
Buenos días.
desde hace unos días la pantalla de mi 218d active tourier no funciona.
solamente se queda puesto "BMW CONNECTEDRIVE" se apaga y se enciende. pero solo aparece esto.
he probado a desconectar la batería durante una noche entera. pero sigue igual.
alguna idea?
Alguien sabe si se puede hacer algún reset? o se le ha dado el caso? lo agradecería
Un saludo
Gracias
Buenas tardes.
Refloto el tema para preguntarte si solucionaste el problema del reinicio de la radio por que me ocurre lo mismo que a tí. Cada 8 minutos y 15 segundos se reinicia la radio, perdiendo todo lo que haya configurado en el navegador, emisoras memorizadas, volúmenes de sonido, conexiones de dispositivos, etc.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.580
Buenas tardes.
Refloto el tema para preguntarte si solucionaste el problema del reinicio de la radio por que me ocurre lo mismo que a tí. Cada 8 minutos y 15 segundos se reinicia la radio, perdiendo todo lo que haya configurado en el navegador, emisoras memorizadas, volúmenes de sonido, conexiones de dispositivos, etc.

modulo multimedia casi seguro.

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
556
modulo multimedia casi seguro.

Es posible, sí.
He visto algunos mensajes donde se habla que también podría ser que este fallando el disco duro y en otros, que se podría solucionar con la reprogramación de la unidad de radio.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.580
Es posible, sí.
He visto algunos mensajes donde se habla que también podría ser que este fallando el disco duro y en otros, que se podría solucionar con la reprogramación de la unidad de radio.

yo..disco duro.. en este coche... "yo creo que no lleva".

pero vamos.. que tampoco me juego la vida,, por si acaso.

Lo de una codificación acualizada, si es cierto,, que es lo primero que se debe intentar.

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
556
yo..disco duro.. en este coche... "yo creo que no lleva".

pero vamos.. que tampoco me juego la vida,, por si acaso.

Lo de una codificación acualizada, si es cierto,, que es lo primero que se debe intentar.
Sí, el mío es el NBT EVO id6, y lleva un disco duro de 200 gb