pantalla rota,se puede cambiar por otra?

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
Hola,os comento,tengo un portatil ACER 5738ZG,y por un pequeño accidente casero que causó mi hija de 18 meses,me partió la pantalla,puso el raton encima del teclado y bajó la tapa,imaginaros el resto,menuda fuerza tiene la bicha!!! :-s.
Total,que aun no se si esto tiene arreglo,si cambiando la pantalla queda solucionado,que me han comentado que es algo complicado,o comprar uno nuevo directamente,cosa que queda descartada por falta de dinero...
Que hariais? miré la pantalla de este modelo y encontré esto en ebay,tengo que ver si es para mi portatil exactamente... os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/LCD-DISPLAY-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c62b72d01

Otra opcion seria encontrar un portatil exactamente igual del mismo modelo pero averiado y que me lo vendadn para piezas y aprovechar la pantalla,se puede hacer eso?
Si teneis el ACER 5738ZG averiado y no sabeis que hacer,me lo quedo!! jejejeje
Espero vuestra ayuda,gracias :yawinkle

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
¿el seguro del hogar?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.723
Yo lo que haría es enviarles un mail o un mensaje de eBay, les dices el modelo de tu portátil, y el número de serie, seguramente te sabrán decir qué recambio necesitas.

Normalmente hay que ser "manitas" para cambiar la pantalla de un portátil, suele ser mucho más complicado que cambiar el HD o poner más RAM.

Otra opción que tienes es mirar un portátil parecido al tuyo de segunda zarpa. Aunque, considerando que tienes portátiles bastante decentes por poco más de 300€, te compensa esperar un poquito y pillarlo nuevo (y guardarlo en un sitio seguro biggrin).

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Minia;12215261 dijo:
Hola,os comento,tengo un portatil ACER 5738ZG,y por un pequeño accidente casero que causó mi hija de 18 meses,me partió la pantalla,puso el raton encima del teclado y bajó la tapa,imaginaros el resto,menuda fuerza tiene la bicha!!! :-s.
Total,que aun no se si esto tiene arreglo,si cambiando la pantalla queda solucionado,que me han comentado que es algo complicado,o comprar uno nuevo directamente,cosa que queda descartada por falta de dinero...
Que hariais? miré la pantalla de este modelo y encontré esto en ebay,tengo que ver si es para mi portatil exactamente... os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/LCD-DISPLAY-...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c62b72d01

Otra opcion seria encontrar un portatil exactamente igual del mismo modelo pero averiado y que me lo vendadn para piezas y aprovechar la pantalla,se puede hacer eso?
Si teneis el ACER 5738ZG averiado y no sabeis que hacer,me lo quedo!! jejejeje
Espero vuestra ayuda,gracias :yawinkle
seguramente solamente haya estallado la pantalla, con cambiarla tendrias suficiente, aunque tb te a podido tocar el inverte y solo esa piecesita vale casi 40 euritos de nada...
Thony;12215562 dijo:
¿el seguro del hogar?
hombre, si fuera de otra persona el seguro del hogar tengo entendido que se hace responsable, el problema que al ser tuyo creo ke no se hacen responsable... hombre si se hiciese responsable, adelante.... pero si se hiciese responsable mas de uno estaria cambiandose de portatil o cualquier electrodomestico cada año:mus-

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
Hola,el seguro del hogar ya lo miré,es lo primero que se me ocurrió y me dijeron que no entran accidentes de este tipo,solo subidas o bajadas de luz o ese tipo de cosas que no es culpa nuestra directamente... JA JA JA que casualidad!!!
Lo de comprarme uno nuevo,no puedo... ademas el portatil funciona perfectamente,si lo conecto a la tele va de maravilla,pero entonces deja de ser un portatil,necesito la tele a cuestas y no es plan jejejeje

Ojalá encontrase uno igual averiado para poder utilizar la pantalla,o la de ebay,y porsupuesto me la cambiaria un conocido profesional,yo no soy capaz :guiño:

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
270
Casi seguro que sólo está tocado el panel de la pantalla. En todo caso antes de pedirla, que francamente está muy bien de precio yo miraría de desmontar la actual para que vieses si el conector coincide en la zona que te dicen (existen cables alargadores pero... son un coñazo para que quede bien, mucho mejor el cableado original).

En tu modelo seguramente el marco de la pantalla esconda 4 tornillos tapados por las gomas que hacen de tope al cerrar (una por esquina) quita esas gomas y saca los tornillos, con eso liberas el marco frontal de la tapa posterior. La pantalla va atornillada a unas guias metálicas independientes de la tapa/marco por lo que una vez liberado el marco podrás mirar detrás de la pantalla para ver donde está ubicado el conector.

Minia

En Practicas
Modelo
BMW 320D
Reacciones
23
radykal;12218435 dijo:
Casi seguro que sólo está tocado el panel de la pantalla. En todo caso antes de pedirla, que francamente está muy bien de precio yo miraría de desmontar la actual para que vieses si el conector coincide en la zona que te dicen (existen cables alargadores pero... son un coñazo para que quede bien, mucho mejor el cableado original).

En tu modelo seguramente el marco de la pantalla esconda 4 tornillos tapados por las gomas que hacen de tope al cerrar (una por esquina) quita esas gomas y saca los tornillos, con eso liberas el marco frontal de la tapa posterior. La pantalla va atornillada a unas guias metálicas independientes de la tapa/marco por lo que una vez liberado el marco podrás mirar detrás de la pantalla para ver donde está ubicado el conector.

Uff no se si voy a ser capaz.. creo que lo dejare en manos de mi colega el informatico.. aunque me cobre la faena,pero que este bien hecha jejejejeje
de todas formas muchas gracias,se lo dire a él :-k

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.659
Pide presupuesto en un local de ordenadores de chinos.
repararon la pantalla de mi hijo por cuatro xavos.
Compruebalo y si no encuentras algo mejor ....