Si lo haces por estetica te recomiendo la pantalla profesional original de 8,8 pulgadas.
Las tipicas android o no originales se nota a 1 km que no son de fabrica
Tampoco es para tanto compañero... Llevo una android que cumple con todo lo que necesito (muchísimo más allá de lo que ofrece BMW) y tanto en integración como en estética no veo tanta diferencia
Otra cosa es ser un purista y tener ojos solamente para productos OEM....
para gustos colores, yo soy de la teoria que si cambio algo del coche tiene que tener la misma calidad o superior a la de fabrica, asi hice con los frenos o suspensiones cuando llego el momento de sustituirlos y como el compañero habla que uno de los motivos para cambiar la pantalla es la estetica, pues por eso mi comentario
Estos problemas que has descrito, son los mismos que vas a tener con el modulo.
"Pantalla con Android... Las pantallas Android... Leo demasiados problemas de integración, tanto de sonido como de sistema, además de problemas de reflejos y me comentan que con los años terminan jodiendose..."
Si lo haces por estetica te recomiendo la pantalla profesional original de 8,8 pulgadas.
Las tipicas android o no originales se nota a 1 km que no son de fabrica
Muy cierto lo que dice el compañero, yo iria a por la original
Yo he comprado un módulo android/carplay + cámra trasera y estoy pendiente de recibir una pantalla original de 8,8 por parte de Mpower (consúltale, tiene buenos precios) para el f20. Creo que es la mejor opción para ampliar funcionalidades del coche manteniendo la estética original, a un precio similar al de una pantalla android
El módulo carplay es el típico chino para nbt aunque comprado en tienda nacional, por 50€ de diferencia prefiero la "garantía" de tienda de aquí. Modelo en concreto no lo se, ya que los hay muy similares, aunque supongo que la base será la misma para todos. Te paso por privado la tienda si quieres.Me da igual que no parezca original, eso no me preocupa, lo que quiero es calidad.
En cuanto te ha salido la pantalla?
Y que modulo carplay tienes?
Tengo fichada una pantalla de 8,8 en wallapop por 190, he cuadrado referencias y me sirve (es una pre lci) y estoy a nada de confirmar.
Ahora han sacado una nueva con pantalla QLed y tiene muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004244152127.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.657bTNNNTNNN1I&browser_id=9d7c9998c92b43da8d776ef6cdf075f5&aff_trace_key=359f141c51c34f1c987a795c2e5d76bd-1656592256395-09285-_9QQpXy&aff_platform=msite&m_page_id=xva6gr2wjvicazqd181c8b4ba73684f72a021518f5&gclid=&pdp_npi=2@dis!EUR!!399.63!!!!!@2100bdec16569296972512927e7aa5!12000028505612723!sea&algo_pvid=00b511ac-9842-48d7-8ec1-f7230b86941c
Es solo por echar más leña al fuego![]()
El módulo carplay es el típico chino para nbt aunque comprado en tienda nacional, por 50€ de diferencia prefiero la "garantía" de tienda de aquí. Modelo en concreto no lo se, ya que los hay muy similares, aunque supongo que la base será la misma para todos. Te paso por privado la tienda si quieres.
La pantalla me salió por algo más, pero muy bien de precio.
Respecto a la calidad, no he visto las android en directo, pero solo por las fotos, "cantan" menos las originales, y la calidad se supone que será mayor
Si, exacto, tipo esos... distintos nombres para el mismo chino. Al menos con esto mantienes una pantalla original, gastando lo mismo que con una pantalla android... en el x3 tengo un módulo de éstos aunque solo para cámara trasera y de momento sin problemas (solo faltaría, ya que únicamente se "intercala" cuando pones la marcha a atrás)El problema de esto, es que al final te gastas 500-600€ en un producto chino del que si tienes algún problema seguramente te lo termines comiendo.
Se leen muchos problemas de gente que tiene reinicios cuando deja el coche al sol, gente que tiene problemas con el brillo de la retroiluminación, que de día tienen poca iluminación y de noche demasiada, gente a la que de los reflejos que tienen de día no ven la pantalla (y te dicen, bueno, la pantalla no hay que mirarla... (entonces pa que coñ.. la mejoro?)) gente que después de unos años las está quitando y están montando lo que seguramente monte yo (pantalla original más grande con modulo carplay) por que se les ha roto o por que están hartos de fallos...
Ya en su día monté en el e92 una pantalla de las que se ponían en el lugar de la radio original y terminé quitándola al poco tiempo por los problemas continuos que tenía, incluso había veces que después de poner la pantalla el coche no me cerraba con el mando...
No tendría problema en meterme en esos 500 o 600€ si se que voy a montar algo de calidad (incluso más de ese dinero) pero gastar ese dinero en algo que no sabes si te va a funcionar...
Gracias, supongo que será tipo al andream, no?
Agradecería ese privado![]()
Ahora han sacado una nueva con pantalla QLed y tiene muy buena pinta
![]()
![]()
![]()
https://m.es.aliexpress.com/item/1005004244152127.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.657bTNNNTNNN1I&browser_id=9d7c9998c92b43da8d776ef6cdf075f5&aff_trace_key=359f141c51c34f1c987a795c2e5d76bd-1656592256395-09285-_9QQpXy&aff_platform=msite&m_page_id=xva6gr2wjvicazqd181c8b4ba73684f72a021518f5&gclid=&pdp_npi=2@dis!EUR!!399.63!!!!!@2100bdec16569296972512927e7aa5!12000028505612723!sea&algo_pvid=00b511ac-9842-48d7-8ec1-f7230b86941c
Es solo por echar más leña al fuego![]()
Si, exacto, tipo esos... distintos nombres para el mismo chino. Al menos con esto mantienes una pantalla original, gastando lo mismo que con una pantalla android... en el x3 tengo un módulo de éstos aunque solo para cámara trasera y de momento sin problemas (solo faltaría, ya que únicamente se "intercala" cuando pones la marcha a atrás)
@Intervals desde luego estas pantallas han mejorado muchísimo. Yo no tengo quejas de la mía, y eso que es la segunda que le pongo a mi coche y ese cambio todo por el mero hecho de que la anterior tenia un Hardware inferior y no iba muy fluida o tanto como quería. Esta que tengo ahora va súper bien y cero problemas.
Si tienes una head unit evo id5 o 6, por poco dinero puedes tener carplay.Yo puse china y me arrepentí el primer día. Se veía fatal de día y de noche te dejaba ciego.
Compré por walapop la 8,8 y va cojonuda. De momento puedo vivir sin carplay ya que tengo navegador de coche actualizado y va perfecto. Si quiero saber radares pongo por movil radarbot y me avisa por altavoces del coche.
Para la cámara trasera tengo módulo instalado y se ve exactamente mi coche en pantalla y mapa de calor original. Con la china salia un coche random y lineas de aproximación cutres y lentas.
Ahh por cierto, la pantalla china fue llegar el calor del verano y perdió la opción táctil y reinicios esporádicos.
Será mala suerte o no pero ni de coña recomendaría su compra.
Saludos!!
Si tienes una head unit evo id5 o 6, por poco dinero puedes tener carplay.
Yo digo sin meter ningun tipo de hardware. Sino ponerlo de origen, como si te viniera de fábrica, pero siempre que la head unit sea compatible.Nbt de 2016. Me comentaron el emulador pero que tampoco era la panacea. De momento voy a invertir en antirrobo.
Gracias!
Yo digo sin meter ningun tipo de hardware. Sino ponerlo de origen, como si te viniera de fábrica, pero siempre que la head unit sea compatible.
Me parece genial, buena inversion.
Un saludo!
Siendo de 2016 llevará la entrynav2. Que es el modelo evo. Aunque en la version id4. Los que admiten carplay son los id5 y 6. Lo bueno es que se puede actualizar a id6.Hola Juan, el nombre de mi head unit puede llamarse entrynav y de ahí que no se pueda poner carplay original?
Gracias.
Siendo de 2016 llevará la entrynav2. Que es el modelo evo. Aunque en la version id4. Los que admiten carplay son los id5 y 6. Lo bueno es que se puede actualizar a id6.
Si quieres asegurarte por curiosidad pasame los datos completos que te da la información de navegacion.
Buenos días!
Pues nada, no he visto nada referente a estas pantallas, así que a ver si alguien sabe algo.
Mi f32 va equipado con nbt y pantalla de 6'5 pulgadas, además de que es demasiado pequeña y tiene pocas funciones, queda muy cutre ver un panel relativamente grande y luego la pantalla tan pequeña.
Asi que le toca el turno a esto y barajando opciones, he visto esta:
https://www.android-car-dvd.de/coll...for-bmw-series3-4-f30-f31-f34-f32-f33-f36-f80
Es una pantalla sin Android, que funciona con el sistema original o con carplay/Android auto. Además tiene entrada para cámara trasera.
Lo que busco es ganar en pantalla (estética) y Android auto.
Las opciones son, pantalla original de 8'8, rondan los 400€.
Pantalla original de 10'25 de x5 f15, el problema de esto es que hay que recortar, creo que se puede recortar solo la pantalla para poder volver atrás en caso de... En un futuro, pero no lo he mirado a fondo.
A estas dos opciones le debería sumar un módulo para Android auto.
Pantalla con Android... Las pantallas Android... Leo demasiados problemas de integración, tanto de sonido como de sistema, además de problemas de reflejos y me comentan que con los años terminan jodiendose... Y la verdad, las pantallas buenas están en unos 500/600€, cosa que me parece disparatada para una pantalla china. Así que esta opción queda descartada.
Y por último, la opción que os presento, ganaría en tamaño y tendría mi móvil en la pantalla, que principalmente es lo que me interesa.
Para que quiero tener un sistema Android completo en la pantalla, independiente de mi teléfono? Cuando por ejemplo, puedo tener Spotify en la pantalla con mi cuenta y mis listas de reproducción ya vinculadas en mi teléfono? O por ejemplo, poder poner la dirección del GPS en el móvil (mucho más cómodo) y tenerlo en la pantalla? Ya sea con waze, Google maps... Al final pienso que es mucho más cómodo de usar que un sistema Android a parte.
Asi pues, alguien tiene una pantalla de estas? Que tal se lleva con los reflejos y tal? Estáis contentos?
A ver si me podéis decir algo.
Buenas compi, yo compre esta en agosto del año pasado y hasta ahora va de lujo, https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.21ef194dUmjL57&gatewayAdapt=glo2esp
pasé del navegador bussines de 2013 a este y es la mejor compra que le he hecho al coche, le añadí la cámara de marcha atrás que el mío no tenía.
el sistema original se ve perfecto, siempre en el mismo tamaño que la original y mete como un cuadro en el lateral derecho con información del ordenador de abordo, pero si te digo la verdad desde que cambie la pantalla solo lo pongo para medir el aceite. android auto es una maravilla en conectividad y en mapas, yo uso mucho waze y es una maravilla que te informe hasta de un coche averiado en el arcén.
la única pega que le encuentro es que android auto es por cable, de hecho ya estoy bicheando varios aparatos que hacen la conexión inalámbrica.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
Yo compre una para mi serie 2, y el android auto era por cable.Buenas compi, yo compre esta en agosto del año pasado y hasta ahora va de lujo, https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.21ef194dUmjL57&gatewayAdapt=glo2esp
pasé del navegador bussines de 2013 a este y es la mejor compra que le he hecho al coche, le añadí la cámara de marcha atrás que el mío no tenía.
el sistema original se ve perfecto, siempre en el mismo tamaño que la original y mete como un cuadro en el lateral derecho con información del ordenador de abordo, pero si te digo la verdad desde que cambie la pantalla solo lo pongo para medir el aceite. android auto es una maravilla en conectividad y en mapas, yo uso mucho waze y es una maravilla que te informe hasta de un coche averiado en el arcén.
la única pega que le encuentro es que android auto es por cable, de hecho ya estoy bicheando varios aparatos que hacen la conexión inalámbrica.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme
Pon una foto del menu de tu pantallita.que tal la calidad de audio? Ya que veo que se conecta por el auxiliar, que sistema de altavoces tienes y si has notado perdida de calidad.
Y como saber si es CCC o CIC?
Gracias