Pantalla techo

monjara

En Practicas
Reacciones
0
posiblemente me remitais a antigüos correos pero ya los he leido.necesito saber si se puede instalar en el e90 una pantalla de techo no bmw q es carisima y si sabeis marca y precio color beige.gracias foreros:xray::xray:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
monjara;9164767 dijo:
posiblemente me remitais a antigüos correos pero ya los he leido.necesito saber si se puede instalar en el e90 una pantalla de techo no bmw q es carisima y si sabeis marca y precio color beige.gracias foreros:xray::xray:

Lo siento yo llevo la de bmw, en beige.

sds

Pichi

Forista
Reacciones
967
Me interesa, pomed fotos de los DVD que lleveis por favor...

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Pichi;9165290 dijo:
Me interesa, pomed fotos de los DVD que lleveis por favor...

El original de BMW, instalado junto con e interconectado al modulo TDT de BMW

Pichi

Forista
Reacciones
967
Gracias, algun otro modelo, de reposacabezas o en el reposabrazos?

Vamos que mi madre se las quiere regalar a los niños...he visto unas philips bastante majas

Esta es la de BMW o es no OEM?

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Pichi;9168538 dijo:
Gracias, algun otro modelo, de reposacabezas o en el reposabrazos?

Vamos que mi madre se las quiere regalar a los niños...he visto unas philips bastante majas

Esta es la de BMW o es no OEM?

La que llevo montada (la de las fotos) es la original BMW

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.298
Arturo_335i;9167576 dijo:
El original de BMW, instalado junto con e interconectado al modulo TDT de BMW

La original de bmw tiene muy buena pinta pero la pega que le veo yo es que al llevar techo electrico queda muy atras y demasiado cerca de la cara.

Yo he montado una de la marca soundstream vcm112, de 11,2" (probamos que tal quedaba una de 15" y es demasiado grande mejor dejarla para sub), la pantalla esta articulada y se puede mover arriba-abajo y izqd-dcha, con lo que se puede direcciorar de forma que el peque la vea mejor y con menos reflejos, aparte de tener una entrada aux en la parte trasera a peticion propia me han instalado otra toma audio-video en el lugar del snap-in para conectar cualquier aparato rapidamente, incluso lo tapizaron en piel. Lo he montado por recomendacion del foro en car-watios y solo puedo decir que son los mejores instaladores que he visto muy cuidadosos y detallistas, un diez para su dueño Isidro.

Se ve, escucha y funciona de lujo, lo lee absolutamente todo cualquier formato incluso dvds que por estar un poco rallados no los lee el pioneer de casa este si, tiene tambien entrada usb y sd por si te quieres olvidar de los discos, dispone tambien de sintonizador de radio, los auriculares inalambricos son de muy buena calidad se apagan solos y tienen entrada para usarlos con un mp3 o similar mediante jack. La he incluido en poliza por si las moscas pero si no te agachas aposta no se ve nada.

El precio por si alguno os interesa 1000€, los mejor gastados hasta el momento en el coche, mi hijo esta encantado y va como un general atras y yo mejor aun....ya sabeis:descojon:

Ahh se me olvidaba algo muy importante, hay que cortar :cry:la chepa del techo que hay para el plafon de luces trasero por lo que la instalacion es irreversible a no ser que se instale un techo nuevo