pantallas chinas de ebay

bbbenito

Forista
pues yo no tengo pero he de decirte que estoy planteando cambiar mi equipo original por una de estas... ya te digo que he visto una montada de un compi del foro y me gusto mucho la verdad

depende pero los hay de 400 a 700 se puede pillar una por 450 normaluca y te viene con todo o asi lo pone por esto pregunto opiniones.

Nortes_e46

Forista
si es chino y funciona bien de maravilla, bosch es aleman y falla mas ke una eskopeta feria y a ello m refiero con alternadores, pedales electronicos, caudalimetros...etc etc, si falla una remesa de 10000 unidades, porque la siguen fabricando??

antonio_sb

En Practicas
Yo tengo una de 1din con tdt gps camara aux usb bluetooh y 3 entradas de video. Y me salio en 380€ 1 año y ni un fallo
Pd. Es de ebay de alemania pero china
Pd2. Ahora voy detras de 2din
553ee9f9-d517-bed6.jpg

Enviado desde Tapatalk2

funkula

En Practicas
alpine iva d106r lo llevo . va le lujo ahora ha bajado mucho su precio a cuando lo compre por 900 ahora esta por 450, 500

ADRI ///M

Forista Senior
gutyiv;11899937 dijo:
que te creeras tu que toda la electronica del bmw se fabrica en alemania...
tambien las mejores motos son las japonesas....HONDA, KAWASAKI, SUZUKI......y luego estan tambien las HYOSUNG Y KEEWAY esas o como se escriban....y no compares por favor.....la calidad se paga....Saludos

yo tengo una pantalla de 1 din xina y llevo casi 3 años con ella y perfecta, marca eonon, contentisimo y que dure! aunk me gustaria una de 2din.