Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues yo no tengo pero he de decirte que estoy planteando cambiar mi equipo original por una de estas... ya te digo que he visto una montada de un compi del foro y me gusto mucho la verdad
si es chino y funciona bien de maravilla, bosch es aleman y falla mas ke una eskopeta feria y a ello m refiero con alternadores, pedales electronicos, caudalimetros...etc etc, si falla una remesa de 10000 unidades, porque la siguen fabricando??
Yo tengo una de 1din con tdt gps camara aux usb bluetooh y 3 entradas de video. Y me salio en 380€ 1 año y ni un fallo
Pd. Es de ebay de alemania pero china
Pd2. Ahora voy detras de 2din
tambien las mejores motos son las japonesas....HONDA, KAWASAKI, SUZUKI......y luego estan tambien las HYOSUNG Y KEEWAY esas o como se escriban....y no compares por favor.....la calidad se paga....Saludos
pionner avh-5900 dvd con accesorios (bluetooth, etc...) fueron 4 cifras pero llevo 5 años con ella y ni un problema.... mi padre se compro una china 450 pavos y le duro 6 meses.... le covenci y ahora tiene una alpine 2 din con todo por 600 pavos... las pantallas han bajado mucho ya no interesan las chinas.... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...wZPEtIxgWXE4rMw6w&sig2=B6DFDhak2G8zJZRRTJUOpg