sabeis como se cambian las pantallas de los faros, algunas fotillos de como se quitan y todo eso,, las tengo muy picadas de los chinacillos y quiero cambiarlas gracias tios...;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Fer, yo la verdad es que no me entero, porque he mirado por varios post, y no me queda claro que para mi e-39 del 99, con XENÓN, sí se pueden desmontar las tulipas para limpiarlas por dentro, o no. Que si tienen 4 tornillos, que si quita los faros por dentro y mete la mano,.....y estoy hecho un lío. Si tu lo supieras.......
Lo primero que tienes que desmontar son los intermitentes. Es fácil, sólo tienes que introducir un destornillador plano por un hueco en la parte superior de la aleta justo detrás del intermitente y presionar hasta liberar el anclaje que lo sujeta para luego extraerlo hacia adelante. A continuación desmontas la moldura que va bajo el faro, (lleva unas grapillas y cuidadín con la parte que ancla a la aleta). También tienes que quitar la goma de la parte superior del faro. Por último, liberas la pantalla levantando suavemente las pestañas que hay alrededor, (una a la derecha, otra a la izquierda, dos arriba y dos abajo) y extraes la pantalla hacia afuera. Para el montaje de la nueva realiza las operaciones en órden inverso. Hay una complicación extra si tienes lavafaros... Si encuentro un link con fotos te lo pongo. Saludos,
Pues sí que tengo lavafaros.....es que no quiero liarla; ya he preguntado precios y es una pasta ponerlas nuevas; y hombre, lo que tienen más que nada es mierda por dentro, no están rotas; y si se puede apañar....gracias.
¿Una pasta? Hablamos de las cubiertas de policarbonato, (los "cristales" nada más, no el faro completo). No se el precio exacto, pregunta en el subforo de Movilnorte, pero no creo que sea demasiada pasta. De cualquier forma, si sólo tienen suciedad puedes desmontarlas y limpiarlas, ¡OJO!, con agua y jabón y secándolas con un paño MUY suave, que se rayan con mirarlas. En cuanto al lavafaros, hay que levantar la pieza y desmontar el "tetón" del macarrón, (sale tirando con cuidado, a presión), pero con la precaución de taponar despues con "algo" el macarrón, porque si no se te irá por ahí todo el líquido lavaparabrisas que tengas en el depósito.
Marshaaando una de Jiro http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=386
mas o menos no me puedes orientar un poco para quitarlas, la verdad, no me gustaria romper nada.... gracias tio...:zartyman :zartyman :zartyman sdos...
:icon_hang ¿No te valen las explicaciones que te he dado? Hale Fer, contéstale tú, a ver si se queda más a gusto... En fin, para otra calladito estoy más guapo. Feliz año.