Hola Javier. Supongo que te refieres a que no encajan bien y vibran, bueno en el taller no me hicieron nada, yo he puesto una venda adhesiva y luego metido un poco a presion y la verdad es que si vas por una autovia o carretera decente no vibra, si cojes una carretera muy bacheada se nota algo todavia. Saludos.
Gracias Lerele por la fotos. Sigo sin ver claro por donde pasan los cables del asiento a la consola pero debo ser yo que soy duro de mollera... Sólo me falta el tema del color que por lo que veo ninguno pega con mi tapicería ](*,)
Parecen los mismos que los de lerele y más baratos, no he sido capaz de ver si hay diferencias entre ellos. Me parece una buena opción, así que voy a ver si encuentro quien me los monte. ¿Alguien me aconseja algún sitio en Madrid o corredor del Henares? Gracias y Salu2
Míralo bien por que yo en vistazo rápido me ha pareceido ver que en este último los auriculares son aparte...
por fin he encontrado por donde pasas los cables.... Hacia la altura de la mitad del asiento pero en el lado de la consola hay una "junta" por la que se pueden meter los cables
Me alegro de que lo hayas encontrado, como verás es un poco difícil de explicar. Ahora, desatornillas la consola la levantas un poquito, lo suficiente para pasar el cable y lo llevas hasta la cajita de "aux" y listo. Un saludo
http://www.bmwfaq.com/f153/dvd-en-los-cabezales-e60-535d-503269/ hola a todos, siento no podido ver antes este post, aqui os dejo como quedaron las mi pantallas con dvd de 9", lo tengo instalado desde enero y van genial los compre en ebay usa y me constaron con portes 231€ ahora estan mas caras, si alguien esta interesado le paso el post, saludos
Pues has llegado a tiempo!!!!! =D= Esos son los que me gustan y verlos puestos me acaban de convencer del todo P) Unas dudas tras leer el post: + Dices que hay un airbag en el reposacabezas? :-k + Podías confirmarme que las pantallas que has puesto son iguales a las que se ofertan aquí con los mismos elementos, incluido auriculares: Tu Tienda De Accesorios Multimedia + Contacto del vendedor al que se los compraste (el enlace que pusiste ya no funciona) y cuanto te tardó en llegar desde que lo compraste + Creo que el color de tu tapicería es como la mía, aunque la mía es toda de cuero y para mi es gris oscura y tú dices que es negra y veo que el color de los cabeceros es prácticamente idéntico. Me confirmas que los pediste en negro? A ver si es que yo me estaba haciendo la picha un lío y resulta que para todo el mundo es negra y yo diciendo que es gris... gracias y un saludo ;-)
Tienes razón, los auriculares inalambricos son aparte y si las varillas las pides de 14 (creo que son las nuestras), también incrementa el precio. Total unos 236 €. Salu2
las varillas nuestras si no me equivoco son de 14 pero las que trae son de 12mm y hay que buscar unos tubos para meter los de 12mm dentro del 14mm, vamos pero eso es facil, el enlace que me has pasado de telediagram tienen buen precio pues ahora donde los compre yo te salen quizas mas caros todavia a mi me constaron son portes en diciembre 231€, lo del airbag pues si el mio lleva, entoces tuvimos que abrirlo y sacar el airbar y conectarlo en su clavija y dejarlo dentras del respaldo, pues la parte de atras del asiento se desmonta y hay puedes meter la instalacion de los dvd,s y lo del airbar, pero vamos para saber si llevais este sistema de airbar es facil, sacar el cabezal de su sitio y si lleva un cable rojo que entra al cabezal pues es que lo llevais, si sacais el cabezal y es un cabezal normal sin cables y nada pues especial no llevais, saludos
Yo las varillas las corte las originales y van incrustadas en angulo junto a las de los reposacabezas con dvd, ya que las que traen son rectas y las origales curvadas. Tened en cuenta que es un elemento de seguridad indispensable. Saludos
Buenos días a todos: Yo también tengo una niña pequeña y me estáis tentando con todo lo que he leído. Pero tengo una duda, ¿estos reposacabezas siguen pudiendo ajustarse en altura e inclinación?
y yo otro mas que tiene una niña pequeña y tambien me estoy pensando en poner las pantallas.me gustan las de 9" del compañero baleares.tienen tdt y divx? saludos
En altura se puede hacer haciéndole unas muescas a las barras como las que trae los de serie. Si miras en el hilo hay fotos de quien lo ha hecho. No veo problemas... Respecto a la inclinación creo que no se puede, pero no lo sé seguro...
El tdt es un módulo que se puede comprar aparte y conectarlo al conjunto. Sale por unos 50€... yo me lo estoy pensando también el comprarlo... la duda que me queda es el tema de la antena, que imagino que necesitará, como hacerlo... aquí puedes verlo: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190396096489&ssPageName=STRK:MEWAX:IT