pantallas

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
wenas k me decis de la calidad k tienen las pantallas de 7'' de 1 din motorizadas q ahi en ebay¿¿??

Inako

En Practicas
Reacciones
0
Todo dependera de lo que quieras comprar, hay de todo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo malo es que tapan las salidas de aire centrales........

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
como no pongas links me parece que esta jodida la cosa XDD
en ebay tienes desde 300 euros a 3000 euros

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.494
no me dejaba yo según que cantidades en según que marcas :S que luego pasa algo y a ver quien lo respalda

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
para comrpar eso mejor no comprar nada....es una loteria

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Ten en cuenta que el modulo gps va a parte y que para esa pantalla el modulo que lleva tienes que meter las direcciones con un mando, no las puedes picar en la pantalla directamente, me estube mirando un mogollon de pantallas antes de pillarme una.

C

clavij0rz

Invitado
Decir que ace unos meses un amigo se compro un sony tactil en ebay por 460€ ,no me desilusiono iva bastante completo gps , dvd , conector para mp3 , mp4 y algo que me dejo .
Se supone que estos aparatos no se pueden manejar si no esta el freno de mano puesto , pero los puentean en algunos talleres

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
no se puede utilizar ni el dvd ni la tv, pero lo demas si, el mio lleva un conector para conectarlo al freno de mano, mas que nada porque si tienes un piño lo primero que mira el perito es si se puede utilizar en marcha el aparato ese, aunque los chinos estos, casi siempre llevan una opcion en la config que dice si quieres o no hace caso de la conexion del freno de mano, no hace falta ni puentearlos.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
yo tambien tengo uno que me lo han regalado y la voy a poner.no se puede ver una peliculas en dvd?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo solo digre q lo barato sale caro....

no seria la primera vez que compra uno algo asi...y al final tiene q acabar comprandose uno bueno y es doble gasto

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hoy paseando x paginas chinas he visto un acople para el radiocd que no habia visto...

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
rubenyromeo;5859424 dijo:
yo solo digre q lo barato sale caro....

no seria la primera vez que compra uno algo asi...y al final tiene q acabar comprandose uno bueno y es doble gasto
eso es verdad,sera mejor comprar una de marca que los de mi pais,pero bueno,como el mio es regalao,pues de lujo.ya cuando se rompa o lo que sea,comprare un alpine.
bueno ya que estamos,es facil cambiarlo?si no es dificil,queria hacerlo yo mismo,pero como sea complicado,mejor pagar en vez de calentar la cabeza.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
johanson;5859517 dijo:
hoy paseando x paginas chinas he visto un acople para el radiocd que no habia visto...

oye, pues esto si que se ve bien, sin tapar las salidas de aire, aunque quizas tape demasiado la carretera.

Por cierto, johansson tu que escribes en google para encontrar siempre cosas extrañas?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues la marca y modelo del coche y luego ya depende de lo q este buscando....

C

curro6555

Invitado
lo suyo rs poner la original las otras tapan las salidas del aire