Papeles perdidos

///Mibo

Forista
Buenas compañero.

Alguien sabe los pasos que hay que seguir cuando se ha perdido la documentacion de un vehiculo?
He comprado una moto y el dueño no encuentra los papeles,me la ha dejado a buen precio desentendiendose del asunto,si me pudierais orientar os lo agradeceria.

Saludos.

topegun

Clan Leader
De entrada debes tener un papel de compra venta firmado por los dos y que salga el numero de chasis y conforme el te comunica que ha perdido los papeles, porque como sea robado, la has cagado de lleno y resultara que tu la has robado.

Con eso, directo a una oficina de trafico y a pedir un duplicado de la documentacion.

Enviado desde mi hannspree

///Mibo

Forista
No saquemos las cosas de quicio por favor,esta comprobado en trafico y tengo las llaves de la moto.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Denuncia ante la PN o GC y con eso EL TITULAR del vehículo va a tráfico o a una gestoria a solicitar un duplicado. Sí los papeles perdidos no están a tú nombre no puedes hacer mucho.

Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P

jsagar

Forista Legendario
como decias q te hizo buen precio y el tio se desentendio... por eso me parecia raro. ahora q lo de tener llave tampoco quita que pueda ser un vehiculo robado, o te piensas que los coches que roban (y mas los de alta gama q no van a cualquier trapichero) y venden fuera los llevan con un puente?

xWeST

Forista Legendario
A jefatura de tráfico a pedir duplicado y luego pa'lante con el cambio de nombre.

D

diego76

Guest
sebas318i;10957852 dijo:
Primero a la itv, te hacen duplicado se ficha, y luego a trafico

efectivamente, me pasó con un coche que compré hace unos años, tienes que ir a la itv y preguntar alli, pues para que me la hicieran tuve que llevar el papel que te dan en trafico con los datos del propietario creo recordar.

D

diego76

Guest
sebas318i;10957852 dijo:
Primero a la itv, te hacen duplicado se ficha, y luego a trafico

efectivamente, me pasó con un coche que compré hace unos años, tienes que ir a la itv y preguntar alli, pues para que me la hicieran tuve que llevar el papel que te dan en trafico con los datos del propietario creo recordar.